Alertan de los décimos que no sirven para cobrar ningún premio si toca: olvídate
Debido al robo en un bar, todo aquel que compre el 30.742 podría irse de vacío si le toca la Lotería
Mucho ojo si has comprado este número de la Lotería de Navidad, porque es posible que no te lleves ningún premio, aunque te toque el Gordo. Hablamos del 30.742, un número que se ha vendido en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.
Uno que está ahora en el epicentro de una trama de robo que dejará a los potenciales ganadores de algún premio con las manos vacías. Todo ha sucedido después de que el Bar La Barrika haya sufrido un robo el pasado 16 de noviembre de madrugada.
Cuenta el dueño, Antonio Mariscal, que los 'cacos' pudieron entrar dentro del local y apenas en un par de minutos se llevaron la máquina expendedora de la Lotería de Navidad. Fue en las redes sociales donde dio a conocer este robo para que supiesen todos los clientes lo que había pasado.
Y es que se habían llevado la máquina después de romper la centralita. Pero lo peor no era eso, sino que el mensaje que difundió el dueño de este local para los que compraron posteriormente el número 30.742 era demoledor.
Si compraste el número 30.742, podrías no cobrar ningún premio si te toca la Lotería
"Soy Antonio Mariscal Díaz, gerente del Café Bar La Barrika. Pongo en conocimiento de todos los clientes y amigos de mi casa de que el día 16 de Noviembre, a las 2:00, hubo un robo en mi casa. En dos minutos, rompieron la centralita de la alarma y se llevaron la máquina expendedora de Lotería de Navidad".
"Después de solucionar el problema y denunciarlo, pongo en conocimiento de que el que compre el número 30.742 fuera de la administración o de mi casa no cobraría el premio si tocara. Hay una denuncia sobre la fracción y serie de los décimos que se han llevado y si toca la administración no va a pagar un duro porque consta como robado. ¡Así pues, el que compre ese número suelto, con o sin recargo, no podrá cobrar el premio!".
La denuncia que interpuso Mariscal pone el foco en la fracción y la serie de los décimos robados. Por lo que si toca alguno de los 105 décimos robados e identificados con la fracción y serie denunciados, no podrá realizarse ningún pago. Y todo porque la máquina está registrada como robada y sus boletos como fraudulentos.
La publicación de Mariscal se ha hecho viral en Facebook, en toda la provincia de Cáceres y por ende, en casi todo el país. Muchos de los afectados están francamente enfadados por lo sucedido. Saben que si compraron el 30.742, fuera de La Barrika, no van a poder cobrar ningún premio si les toca algo este viernes en la Lotería de Navidad.
Más noticias: