Aldi se ve obligado a retirar uno de sus productos más populares
Así lo ha hecho saber Aldi a través de sus redes sociales para que los clientes puedan devolverlo lo antes posible
Aldi nos ha sorprendido. Ha lanzado un aviso de que retira uno de los productos más conocidos de su tienda. Es más, ahora mismo se convertía en un artículo muy reclamado por algunos clientes.
En este caso, ha sido la sección de Jardinería de Aldi la que ha sufrido esta pérdida. Concretamente, el producto es 'Florece abundantemente (Polygonum aubertii). Estaba comercializado por la marca Gardenline.
El aviso de Aldi viene en una temporada en la que este artículo tiene mucho tirón entre los aficionados a la jardinería. Por eso, ha puesto diferentes vías para poder facilitar la devolución del mismo. Una vez que se devuelva, el cliente recibirá el importe que pagó por él.
¿Qué problema hay con este producto de Aldi?
Aunque te parezca sorprendente, Aldi no ha dado muchos más datos sobre la retirada. Simplemente ha puesto un anuncio en el que se informa a los clientes que deben devolver el producto. Pero el verdadero motivo se desconoce.
Esto crea una sensación que no beneficia para nada a Aldi. Al final, el cliente no sabe a lo que se expone después de haber comprado este producto. Más aún cuando en algunos casos puede que ya lo tuviera plantado.
Lo único que se sabe es que este producto de jardinería no cumplía con los estándares de comercialización. Pero eso puede incluir muchas cosas. Desde repercusiones negativas para el cliente como para el medio ambiente por tratarse de una especie vegetal.
Aldi vuelve a tener el mismo problema
Sorprende que Aldi ahora mismo no dé explicaciones sobre la retirada, pero hace dos años sí que las dio. Y es que no es la primera vez que tiene que quitar de la venta este producto. En la anterior ocasión se vendía en un pack junto a otro arbusto.
En aquel momento, sí que dio una razón para quitarlo del mercado. Y es que esos arbustos se incluían en el catálogo de nuestro país de especies exóticas invasoras. Lo que no sabemos si ahora mismo la retirada se debe al mismo motivo.
Esto no le hace ningún bien a Aldi, ya que crea incertidumbre sobre el control de calidad que sigue con sus productos. Es mucha casualidad que se produzca la retirada del mismo artículo en un periodo de tiempo tan corto. Y sobre todo, no dar las correspondientes explicaciones puede hacer que cada cual saque sus propias conclusiones.
Más noticias: