Decora tu mesa con los manteles navideños que arrasan en Aldi a precio de risa
Puedes escoger entre tres modelos cuál es el que más te guste, o bien comprar los tres, ya que no llegan a 6 euros cada uno
En Navidad todos los detalles cuentan cuando nos sentamos a la mesa. Sí que es verdad que el protagonismo se lo llevan las recetas de los días principales de estas fiestas. Pero hay otros aspectos como la decoración que no deberían quedar en un segundo plano y pasar a ser un plus añadido.
Los manteles navideños son algo a lo que no se da mucha importancia, pero que realmente pueden aportar en tu decoración. En mi caso, es algo que siempre pongo junto con un centro de mesa, da igual que no tenga celebraciones en mi propia casa. Es una manera más de hacer que nuestra decoración navideña queda completa.
Sí que es verdad que me echa un poco para atrás el precio que tienen o que no se puedan limpiar fácilmente, teniendo que cambiarlos. Pero eso ya no será un problema gracias a la colección de manteles de Navidad que ha sacado Aldi. Tienen un precio realmente económico y son preciosos para estas fiestas.
Los tres manteles más navideños de Aldi
Tres son los manteles que ha sacado Aldi para esta Navidad que te van a encantar. Decorados con motivos de estas fiestas, podrás escoger el que más encaje con la decoración de tu casa. Además, si tienes dudas sobre cuál llevarte, no hace falta que escojas, ya que son realmente económicos.
Todos ellos tienen el mismo precio, 5,99 euros, una cantidad bastante económica comparada con lo que suelen costar. En cuanto a las medidas estas son de 140 240 cm, aunque se puede doblar si lo quieres para una mesa más pequeña. Están fabricados en su totalidad en poliéster y son muy fáciles de limpiar pasando un paño húmedo tras la comida.
1. Mantel en tonos verdes con árboles
En primer lugar, nos encontramos este mantel con uno de los símbolos de la Navidad: el árbol. Encontramos distintos pinos de diferentes tonalidades de verdes que se disponen aleatoriamente por toda la superficie. Le dará un toque alegre a tu mesa y combinará perfectamente con cualquier decoración como ocurre con el árbol.
2. Mantel azul con bastones de caramelos y estrellas
En este caso, el fondo del mantel es azul marino, un color poco navideño, pero que hace destacar los estampados. Estos sí que son propios de la Navidad y como verás en la fotografía encontramos bastones de caramelo rojos y blancos. Estos están dispuestos en distintas posturas y se acompañan de unas estrellas plateadas.
3. Mantel rojo con estrellas y copos de nieve
Si hay un color que predomina en las fiestas navideñas, ese es el rojo. No hay decoración que se precie que no recurra en algún punto a este color. Por eso mismo, este mantel va a ser perfecto para colocarlo en la mesa principal que tengas en tu casa.
En su decoración podemos encontrar tanto estrellas como copos de nieve en un color claro que destaca sobre el fondo rojo. Y es que este color no es casual que se utilice en estas fiestas. Tiene un significado de prosperidad, algo que siempre se desea cuando llega este momento del año.
Más noticias: