Montaje con el letrero de Primark de fondo, un círculo con una chica con el abrigo extralargo y el rostro de Rita Ora en el centro
SOCIEDAD

El abrigo más cool de otoño llega a Primark en forma de colaboración con Rita Ora

La cadena irlandesa lanza una nueva colección exclusiva de la mano de Rita Ora

No es la primera vez que Primark lanza una colección exclusiva de la mano de alguna actriz o rostro conocido. Hace varios meses pudimos conocer las piezas de Primark de la colaboración con Paula Echevarría. Esta vez se ha superado y ha conseguido ser una vez más el centro de atención con la nueva colección con Rita Ora.

La actriz, cantautora y personaje televisivo internacional, Rita Ora es el nuevo rostro de la firma. 169 prendas de ropa diferentes componen esta colección exclusiva. En ella podemos ver piezas como abrigos, bolsos, pantalones y mucho más.

La nueva colección de Primark con Rita Ora

En esta colaboración, también han participado el diseñador londinense Jawara Alleyne y la estilista de la cantante, Pippa Atkinson. Un proyecto que llevaba dos años creándose, bajo el lema "versatilidad para todos". Uno de los motivos que le ha llevado a esta colaboración es su paso como adolescente comprando con sus amigos en el Primark de Londres.

El abrigo de doble botonadura extragrande de Primark

Dentro de la gran colección de Rita Ora con Primark podremos encontrar diferentes piezas de ropa. Algunas de encaje, trajes super elegantes, conjuntos de dos piezas vaqueros, faldas tipo mesh o artículos al más puro estilo de Matrix. Aunque personalmente, a mí me ha encantado el nuevo abrigo de doble botonadura.

Este otoño necesitarás tú también alguna que otra pieza que abrigue y que nos proteja de las bajas temperaturas. Por eso, he optado por fichar el nuevo abrigo de doble botonadura extragrande Rita Ora. Una pieza versátil que se puede utilizar para los outfits que utilizamos a diario.

Montaje con el letrero de Primark de fondo y, en el centro, una chica con el abrigo extragrande de la nueva colección con Rita Ora
Este abrigo extragrande es ideal para la temporada de otoño-invierno | es.e-noticies.cat

Este abrigo destaca por ser una pieza extragrande, lo que hace que sea súper cómodo. Os hablo de una opción oversize que no querrás quitarte de encima. Además, su doble botonadura aporta un toque de lo más original a la prenda. 

Esta novedad es ideal para combinar con diferentes prendas de ropa. Desde pantalones, faldas hasta vestidos conjuntados con algún que otro jersey. Con este abrigo se elevará el look de cualquier estilismo.

Disponible en varios colores diferentes

El abrigo de doble botonadura extragrande está disponible en varios tonos. Lo encontrarás en color crema, rosa o caqui. Aunque yo, personalmente me he decantado por el tono crema que es fabuloso.

Los tres modelos están disponibles tanto en la web como en cualquiera de las tiendas físicas. Sus tallas varían desde la 34/36 hasta la 48/50 y actualmente están todas disponibles en la página de la firma. El precio del abrigo es de 45 €.