VÍDEO | Vox responde a Gemma, que les llamó fascistas y ahora denuncia un robo
La presentadora borró el polémico tuit, que provocó miles de reacciones
La presentadora catalana Gemma Manzanero provocó un revuelo este jueves por denunciar un robo violento por parte de dos marroquíes. Sorprendió la vehemencia empleada en su tuit, en el que les llamaba “hijos de la gran puta” y aseguraba estar “hasta el coño”.
Pero lo que llamó más la atención fueron sus antiguos tuits contra Vox, a quienes llamaba nazis y fascistas.
En cuestión de horas su publicación tenía millones de visualizaciones y más de cinco mil comentarios. La mayoría le recordaban sus palabras contra Vox en el pasado, y le deseaban que disfrutara de lo votado. Para muchos fue la demostración de la contradicción de los progres, cuya superioridad moral termina cuando les toca a ellos sufrir las consecuencias de la inseguridad.
Gemma Manzanero acabó borrando el tuit, pero Vox ha decidido mandarle un mensaje. Un mensaje de apoyo, pero también de reivindicación de sus propuestas en inmigración y seguridad.
Mensaje de Vox a Gemma Manzanero
La diputada de Vox en el Parlament Júlia Calvet ha respondido a Gemma Manzanero. Ha recordado que “hace un tiempo decía que los votantes de Vox no merecíamos respeto por denunciar que la inmigración masiva e ilegal está afectando gravemente a nuestra seguridad. Solo por pedir que cualquier extranjero que delinca sea expulsado”.
La diputada ha mandado todo su apoyo a Gemma en nombre de Vox, “porque nadie debe pasar por esta situación”.
Ha añadido que “esta ya no es una excepción” sino que “empieza a ser la norma en todos los barrios de Cataluña”. Pero advierte que “no es casualidad”, recordando que “más del 50% de los presos en Cataluña son extranjeros, y más del 80% de los detenidos en Barcelona también”.
Por eso ha alegado que el discurso de Vox “no es racista” y que lo que quieren es “que cualquier mujer pueda pasear tranquilamente por su barrio sin tener que ser atracada, violada o agredida”.
“¿Quieres sentirte de verdad segura?”, ha preguntado Júlia Calvet, “vota a Vox y disfruta realmente de lo votado”.
La inmigración y la seguridad a debate
Vox dedicó su última campaña electoral en Cataluña a denunciar la islamización y la degradación de la convivencia en los barrios, debido a la inmigración ilegal masiva. Acusó a la izquierda y el procesismo de fomentar la inmigración ilegal, y ofreció un modelo de restauración del orden. Su discurso, hasta hace poco estigmatizado, ahora es compartido por sectores cada vez más amplios de la sociedad.
Esto explica que los partidos que llevaban estas medidas en su programa, como PP, Vox y Aliança Catalana, crecieran mientras los partidos woke se hundían. ERC, Comunes y la CUP fueron los que más retrocedieron. Los ciudadanos han castigado sus políticas de tolerancia hacia la inmigración ilegal y la delincuencia.
Más noticias: