
Vox denuncia el intento de agresión de dos magrebíes a una menor en Terrassa
Alicia Tomás se erige en portavoz de las víctimas del 'multiculturalismo salvaje'
La concejal de Vox en Terrassa Alicia Tomás ha denunciado este miércoles un intento de agresión de dos magrebíes a una niña de 13 años. Según ha explicado en un vídeo en sus redes sociales, intentaron agredir a la menor “con violencia e intimidación”. Ocurrió en Ca n’Anglada, uno de los barrios de Terrassa con más inmigración e inseguridad.

"¿Por qué no te has enterado? Porque los agresores son de origen magrebí, y para el alcalde[Jordi Ballart]es más importante proteger el relato que le mantiene en el poder". Así ha denunciado la concejal lo que está pasando en su ciudad.
Alicia Tomás se erige así en portavoz de "las víctimas del culturalismo salvaje", y envía un mensaje a Ballart: "No habrá sanción ni amenaza que amordace la verdad. Vamos a seguir denunciando la realidad delincuencial que usted y los suyos han instaurado en Terrassa".
Se recrudece la guerra Ballart-Vox
El pleno municipal elevó ayer la apertura de un expediente sancionador contra la concejal de Vox. El ayuntamiento de Terrassa acordó ayer con la sola abstención de Vox la elevación del expediente sancionador contra la portavoz de Vox Alicia Tomás.
Los hechos se remontan al último pleno, el pasado viernes. El alcalde suspendió la sesión por la camiseta que lucía Alícia Tomás con el mensaje “¿por qué Ballart silencia las violaciones en Terrassa?”. El partido del gobierno municipal, TotxTerrassa, liderado por el exsocialista Jordi Ballart, anunció acciones legales contra Alicia Tomás y Vox.
Además, el alcalde denunció en las redes sociales ser objeto de una campaña de ataques por parte de la extrema derecha. Alicia Tomás, por su parte, acusó al gobierno de Ballart de querer amordazar a Vox por transmitir la realidad de lo que pasa en Terrassa.
Mensajes de apoyo a la concejal
Pese al relato oficial, Terrassa lleva tiempo sufriendo un aumento de la delincuencia especialmente en barrios trabajadores. El año pasado los delitos contra la libertad sexual aumentaron un 44% y las agresiones sexuales con penetración un 16%. El resto de delitos tipificados como ataques contra la libertad sexual crecieron un 73%.

Alicia Tomás ha recibido multitud de mensajes de apoyo tras la publicación de ayer denunciado el intento de agresión sexual. Oriol se pregunta "cómo es que siempre tenemos que enterarnos de estas cosas por Alicia y nunca sale en los medios". "Si no nos enteramos de que unos salvajes intentaron violar a una niña es porque no interesa", lamentó Toni.
También recibió muchos mensajes de apoyo ante el expediente sancionador, pidiéndole que no dé "ni un paso atrás". La portavoz de Vox en Terrassa se ha convertido en una figura emergente en su partido. Y en las próximas elecciones municipales podría dar la sorpresa.
Más noticias: