Pelea multitudinaria mortal en Riudellots de la Selva POLÍTICA

VÍDEO de la pelea mortal entre extranjeros en Cataluña: la gente dice basta

Las redes estallan ante la última muestra de inseguridad y señalan al consejero de Interior

“Las imágenes de la pelea con palos y tiros en Riudellots son muy preocupantes”. Es uno de los muchos mensajes sobre el vídeo de la pelea mortal en Riudellots de la Selva, que corre como la pólvora en la plataforma X. Lo comparte la periodista Rebeca Carranco, de El País, señalando que fue “a plena luz del día, en un polígono con otras empresas y con total desprecio a la vida propia y ajena”. 

Ocurrió ayer al mediodía, cuando una banda de marroquíes y otra de gente del este se enfrentaron con palos y armas de fuego en un polígono industrial de Riudellots, en la provincia de Gerona. Una persona murió como resultado de un disparo, y otra quedó gravemente herida por un impacto en la cabeza. Los Mossos iniciaron una operación de busca y captura de los cinco magrebíes implicados en el tiroteo mortal, que huyeron del lugar con un coche con matrícula francesa.

Cataluña, la borde del desastre

“Con un Gobierno que favorece la inmigración sin control y que legisla a favor de los delincuentes, qué podría salir mal”, afirma otra cuenta que también ha compartido el vídeo. 

También ha comentado las imágenes Capitán Bitcoin, un conocido influencer autor del Manual contra la Dictadura Progre: “Pelea con tiros con un muertos y varios heridos, según las primeras informaciones en interior del golf huido a Francia viajaban cinco hombres magrebíes. Todo apunta al tráfico de drogas… ¿Quién gobierna Cataluña?”.

Ciudadanos de Cataluña lamentan que “lo más preocupante es que estamos normalizando imágenes como estas con tiros y muertos”, y que “somos una narco-sociedad de la marihuana”. Un agente de los Mossos advierten que hay “armas circulando a tutiplén con mafias del este y la mocro-mafua instalada aquí como si nada”. Afirma que “los policías hace tiempo que avisamos, pero los políticos como si oyeran llover”.

Hay un clamor a la hora de señalar al gobierno de ERC y al consejero de Interior, Joan Ignasi Elena, de la situación límite que vive Cataluña. “Estamos al borde del desastre”, advierten, y se dirigen al consejero para decirle en modo irónico que “tranquilo, solo son percepciones”. Un ciudadano tiene claro que “esto irá a más” porque “esta gente no se integra”, pero “si dices lo que piensas eres de extrema derecha aunque seas de izquierdas”. 

Fracaso del modelo multicultural

“Ningún día sin muertos o apuñalamientos en la Cataluña woke”, afirman los catalanes resignados, y piden responsabilidades a “los políticos que han convertido Cataluña en el Bronx (ERC, PSC, Comunes y la CUP)”. Reiteran que “la buena gente no nos merecemos aguantar esta mierda calladitos por miedo a que nos llamen racistas”. Para muchos, es el fracaso del modelo multicultural que la izquierda ha intentado instalar en Europa, y en Cataluña especialmente con el “volem acollir”.

“Cataluña se ha convertido en un auténtico vertedero de inseguridad, violencia, bandas criminales, narcotraficantes y tiroteos”, afirma otro catalán indignado. Óscar hace una reflexion: “Disfruten lo votado y no vale decir que nadie nos avisó cuando lleva años pasando lo mismo cada día, pero siguen saliendo los mismos en las elecciones”.

➡️ Política

Más noticias: