Toni Soler (TV3) arremete contra Abascal, pero acaba saliendo trasquilado
El presentador, uno de los mejores pagados por la televisión pública catalana, recibe críticas incluso de parte de independentistas
Toni Soler fue uno de los protagonistas de este miércoles en la red social X. El presentador de TV3 decidió arremeter contra Santiago Abascal, pero las contestaciones que recibió seguramente no fueron las que esperaba en un principio.
Todo empezó tras el conocerse que la policía belga había abatido al terrorista responsable de matar a dos ciudadanos suecos en Bruselas. El líder de Vox no dudó en publicar que “hay que abatir” a “todos los desalmados que traen odio, dolor y muerte”. Y pidió hacerlo “antes de que maten a un solo inocente, en Barcelona, en Bruselas o en Israel”. Además, también exigió que “antes hay que impedirles entrar y hay que hacer responsables a quienes les han abierto las puertas.
El responsable de Minoria Absoluta, la productora que más dinero público gana en la televisión pública catalana (5,3 millones de euros este año), decidió entrar al trapo, afirmando que “este tuit debería ser delito”. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios reprochándole a Toni Soler sus palabras. De hecho, el número de respuestas que recibió fue muy superior a las que recibe habitualmente.
Críticas a Toni Soler por sus palabras contra Santiago Abascal
“A Toni Soler le parece mal abatir terroristas antes de que maten gente inocente. En TV3 es evidente que la peor amenaza no es el terrorismo, sino quedarse sin paguita”, fue uno de los comentarios de los usuarios. “Basta de buenismo infantil”, “veo muy sensato lo que ha dicho”, “es lo que piensa la mayoría, pero callan”, “pues yo estoy totalmente de acuerdo”, escribían otros.
De hecho, varios usuarios con banderas esteladas en su foto de perfil, afirmaron estar de acuerdo con las palabras de Santiago Abascal. Lo que deja claro este caso, igual que muchos otros, es que mucha gente aprovecha las redes sociales para expresar su opinión a aquellos que, desde los principales altavoces mediáticos -y muchas veces subvencionados-, están acostumbrados a opinar sin tener apenas réplicas.
Más noticias: