Toni Clapés y Jéssica Albiach con expresiones serias, posan frente a un fondo desenfocado.
POLÍTICA

Toni Clapés arremete con dureza contra Jéssica Albiach por su último tuit

El presentador de RAC1, como siempre, sin pelos en la lengua

Toni Clapés es de los pocos comunicadores que se sale del bienquedismo progre y del bufandeo partidista que abunda en el establishment mediático catalán. El presentador del 'Versió RAC1' lo ha vuelto a demostrar en las últimas horas con una dura crítica a Jéssica Albiach, líder de los Comuns.

La jefe de filas de Sumar en Cataluña compartió este domingo una entrevista que le hicieron en La Vanguardia. Lo hizo con las siguientes palabras: "El acuerdo de investidura ofrece la oportunidad de dar respuesta a desafíos que no se habían abordado hasta ahora. La gran tarea que tenemos es hacer avanzar Cataluña y este es nuestro objetivo".

Su publicación se llenó de críticas. "¿Algún día os plantearéis dejar de ser la muleta de los socialistas? ¿O ya para la próxima vida?", contestaba la periodista Pilar Carracelas. "En 8 años solo habéis sabido destrozar Barcelona y ahora resulta que sois la esperanza de Cataluña", decía otro usuario. "Te llevas 104.000 euros al año", le reprochaba otro, haciendo referencia a su sueldo como diputada y líder de los Comuns en el Parlament.

Sin embargo, una de las críticas más duras fue la que recibió de Toni Clapés. "No aprobasteis los presupuestos del Govern de Pere Aragonès con la excusa del proyecto del Hard Rock. Después de tantas vueltas, pasando por unas elecciones, ahora volvéis. Sois lo peor de la retórica política. 'Si no le gustan mis principios, tengo otros', G. Marx", escribía el exitoso presentador catalán.

Captura de pantalla de una conversación en Twitter entre dos usuarios. El primer usuario critica la aprobación de los presupuestos del gobierno Aragonés y menciona el proyecto Hard Rock, mientras que el segundo usuario habla sobre un acuerdo de investidura y la oportunidad de abordar desafíos.

No es la primera vez que Toni Clapés da su opinión política. Además, siempre lo ha hecho demostrando no estar casado con ningún partido, siendo capaz de criticar a cualquiera que haga algo que no le gusta. El último ejemplo fue cuando arremetió contra el Govern de Pere Aragonès a menos de una semana para la celebración de las últimas elecciones al Parlament de Catalunya.

Fue el día 7 de mayo cuando el Ejecutivo catalán decidió levantar algunas de las principales restricciones por la sequía. Lo hicieron a pocos días de las elecciones y Toni Clapés no dudó en relacionar las dos cosas. "Que las encuestas para ERC para el próximo 12-M no vayan demasiado bien no tiene nada que ver, ¿no?".

➡️ Política

Más noticias: