El surrealista vídeo de una fan de Morad llorando: 'Está levantando España'
Lamentablemente, el rapero delincuente se ha convertido en modelo e inspiración para miles de adolescentes
Morad, el ejemplo de superación y modelo de integración de la izquierda inmigracionista en Cataluña, es noticia estos días por su ingreso en prisión. El rapero cumple una pena de seis meses en la cárcel de Brians 2 por conducir sin carné. Las reacciones han sido varias, pero destaca el vídeo viral de una fan llorando a lágrima viva y glorificando la vida y milagros del delincuente de La Florida.
La joven, entre lágrimas, explica que le duele “porque los Mossos siempre han sido malos con él” y afirma que “él no se merece esto”. A continuación llega el momento surrealista en el que dice que Morad “está levantando España” y en cambio la policía “la están hundiendo porque pegan a los niños”. El vídeo acaba con la chica a lágrima viva asegurando que “es la peor noticia que me han dado”.
Morad, de padre y madre marroquíes pero nacido y crecido en el barrio de La Florida, en L’Hospitalet, acumula un largo historial delictivo. El rapero llegó a tener a su barrio atemorizado, ejerciendo el incivismo y la delincuencia con total impunidad. Ha sido detenido multitud de veces por peleas, robos y tenencia de armas, lo cual no ha impedido que medios de comunicación y políticos hayan construido un mito en torno a él.
Modelo e inspiración para miles de adolescentes
Para la izquierda, Morad es un joven que se ha sobrepuesto a la adversidad en un entorno adverso. El diari Ara le catalogaba junto a Lamine Yamal como “los otros catalanes”, y El Periódico justificaba directamente la delincuencia como consecuencia de las desigualdades. La realidad es que los vecinos del humilde barrio de La Florida estaban hartos del rapero y celebran haberse librado de él durante al menos unos meses.
El problema es que Morad se ha convertido en un ídolo también para miles de jóvenes y adolescentes, como lo demuestra el vídeo de esta noticia. Estos chicos y chicas le ven como un modelo a seguir, y se sienten inspirados por sus canciones contra el orden y la policía. Sin duda un ejemplo nefasto al que está contribuyendo la izquierda catalana, que entre los trabajadores y los delincuentes siempre acaban eligiendo mal.
Más noticias: