Daniel Sirera, en rueda de prensa en la see del PP

POLÍTICA

Sirera se deja querer

El alcaldable del PP por Barcelona asegura que "todo está abierto"

El concejal electo del Partido Popular, Daniel Sirera, ha dejado hoy la puerta abierta. “De momento nosotros no tenemos cerrado y todo está abierto”, ha afirmado en alusión a un eventual apoyo a Trias o a Collboni.

“Queremos ser decisivos, uno de nuestros objetivos era sacar a Colau y se ha conseguido", ha añadido.

Sirera ha hecho estas declaraciones tras reunirse el martes con Jaume Collboni y ayer con el candidato de Junts, Xavier Trias,

Ha asegurado que ha salido “decepcionado, porque solo le han expresado su deseo de tener nuestro apoyo para ser alcaldes”.

También ha manifestado que “el PP no va a participar en un mercadeo de sillas, nuestro compromiso es con la ciudad de Barcelona”.

”No hemos  venido a hacer ningún intercambio de cromos con nadie ni a participar en una subasta de ver quién ofrece más”, ha insistido.

“Queremos cambiar Barcelona y por lo tanto lo que queremos es hablar sobre propuestas concretas y programáticas para la ciudad”, ha reiterado.

Daniel Sirera ha añadido que “no sabe en qué momento se encuentran las negociaciones entre el resto de las formaciones políticas".

"A mí solo me plantean que les ayude a ser alcalde yo lo que necesito es saber qué pensamos hacer con el futuro de Barcelona”, ha continuado

Collboni podría ser alcalde con los votos del PSC y Comunes aunque necesita también los del PP.

Sirera ha recordado, en este sentido que, que como dijo en campaña “no pondré por delante los intereses de mi partido a los intereses de Barcelona, pero tampoco daré un cheque en blanco a nadie.

➡️ Política

Más noticias: