Montaje de los estudios de Catalunya Ràdio y dos boletos de Lotería Nacional

POLÍTICA

Se enfadan con Catalunya Ràdio por lo que han dicho de la Lotería de Navidad

Los oyentes de Catalunya Ràdio han acusado a la cadena de querer "rascar dinero" y de "dar verguenza ajena"

Catalunya Ràdio vuelve a estar en el foco de la polémica. Durante el pasado 5 de diciembre, en el programa El matí de Catalunya Ràdio se trataron los polémicos tuits de Jaime del Burgo sobre la reina Letizia. 

Desde su cuenta de X, Jaime del Burgo contaba que había mantenido una presunta relación sentimental con la reina Letizia. Estos tuits fueron comentados por los tertulianos de Ricard Ustrell. 

Muchos usuarios dicha red social han criticado duramente al programa de Catalunya Ràdio por “dedicar parte de la tertulia a hablar de los affaires sexuales monárquicos” para “rascar audiencia”.

Otro de los comentarios criticados por los usuarios de X ha sido con la Lotería Nacional. Y es que durante el programa de La tarda de Catalunya Ràdio, su presentadora, Elisenda Carod, ha asegurado llevar ella la cuenta de los números de lotería que han comprado junto con sus compañeros de trabajo. 

“Hay gente que ha comprado un número entero y otros que se lo han partido y han pagado 10 euros cada uno”, contaba Carod en el magazine catalán. 

Mucha gente ha criticado este hecho, ya que se sobreentiende que los trabajadores de Catalunya Ràdio han jugado un boleto de Lotería Nacional, que cuesta 20 euros, y no de la Grossa de Cap d’Any, que cuesta 10. 

Para muchos oyentes de la radio catalana, este hecho puede considerarse incluso una “traición”. Y es que desde Catalunya Ràdio siempre hacen especial hincapié en destacar y proteger la cultura catalana, aunque a la hora de la verdad, a veces se les olvida.

Es por ello, que en un momento distendido de la conversación, prácticamente sin quererlo, Elisenda Carod ha confesado comprar los números de la Lotería del Estado. Todo esto lo ha hecho sin especificar, aunque por el precio del boleto, bien se sabe que Carod y compañía no han comprado sus participaciones a Loteries de Catalunya. 

Por redes sociales, algunos seguidores de la emisora de radio han criticado que la calidad de sus contenidos “está bajando en picado”. Además, aseguran que los programas de Ricard Ustrell y compañía, “cada día dan más vergüenza ajena”

➡️ Política

Más noticias: