Montaje con un plano medio de Miguel Martínez sonriendo y otro de Arnau Borràs con auriculares y micro delante. De fondo, la imagen corporativa de Dolça Catalunya
POLÍTICA

'El procés ha sido la estafa piramidal más grande que ha habido nunca en Cataluña'

Hablamos con Miguel Martínez, una de las caras visibles de Dolça Catalunya. Un proyecto que este jueves en Barcelona celebra su 10º aniversario

Dolça Catalunya está de celebración. Un proyecto que comenzó de forma humilde, ha ido creciendo hasta llegar a los 10 años en plena forma. Tienen un canal de YouTube -con más de 130 000 suscriptores- lleno de vídeos humorísticos (imprescindibles) que dejan en evidencia a algunos de los tótems procesistas como Pilar Rahola, Oriol Junqueras o Artur Más. Cuentan con una gran comunidad de lectores. E incluso han publicado un libro.

Estos son solo unos ejemplos de la constancia y éxito de Dolça Catalunya, un proyecto sin ánimo de lucro que este jueves a las 19h celebra su 10º aniversario en el Hotel Diagonal Centro de Barcelona (calle Balmes, 142) con todos sus seguidores. Por este motivo, en E-Notícies hemos querido charlar un rato con uno de sus rostros visibles, Miguel Martínez.

Con él, hablamos de las sorpresas que habrá en la fiesta de este jueves, hacemos un repaso a alguno de los mejores momentos de Dolça Catalunya y también nos reímos un rato de las grandes tardes de gloria que nos ha dejado el procés en los últimos 10 años.

10º ANIVERSARIO DOLÇA CATALUNYA: Hablamos con su cara visible, Miguel Martínez