Primer plano de Nacho Martín Blanco
POLÍTICA

El mítico Petri de TV3 llama 'especie invasora' a un diputado del PP

Espinete nunca lo haría

¿Alguien se imagina, qué sé yo, a Chelo Vivares –la actriz que daba vida a Espinete- insultando vía Twitter a Carles Puigdemont? Seguro que no. Pero como en Cataluña nos gusta que el món ens miri, acaba de pasar algo tal que eso: el Petri del Club Super 3 insulta a un diputado del PP.

Nacho Martín Blanco es la víctima

Nacido en 1959, Ramon Peris-March dejó de encarnar al Petri del Club Super 3 en 2001. En el mítico programa infantil se encargaba de recibir los mensajes de los súpers en su Petrifax. Ahora, se dedica a llamar ‘terrorista’ y ‘especie invasora’ al diputado popular por Barcelona en el Congreso Nacho Martín Blanco.

Singulares opiniones

Ramon Peris-March arremete contra Martín Blanco a propósito de unas palabras de éste sobre la Guerra de Sucesión. El diputado popular, también en Twitter, recordó el día 11 que Rafael de Casanova decía luchar “por la Patria y por la libertad de toda España”.

Lo que indica Martín Blanco es un hecho sobradamente documentado, pero a Petri no le parece bien. Últimamente, por lo visto, se dedica a ejercer de coach de los nuevos actores del Club. ¿Estamos ante otro procesista sobradamente bien colocado?

Únete al boletín de E-NotíciesLas NOTICIAS DE VERDAD
Unirme

¿Adoctrinador adoctrinado?

Cabe recordar, con todo, que el tal Petri hablaba en el programa más bien poco, por lo que no es que adoctrinase mucho. Él, sin embargo –no queda claro por quién- si parece ciertamente adoctrinado. Compra, literalmente, el relato del procesismo más hiperventilado. Por eso, acusa a "España" de “asesinar a miles de catalanes tras el 1714 para instaurar la ley y la cultura castellana”.

Encima, fan suyo

Lo peor del caso es que Nacho Martín Blanco, que nació en 1982, se confiesa fan del tal Petri. Hasta ahora, se supone: "cuando veía el Club Super 3 nunca pensé que su simpático presentador me acabaría llamando terrorista y especie invasora”. Y sólo por contar la verdad sobre un hecho histórico.

En fin… según cómo, mejor que los niños se entretengan con el Tik Tok. O que se amorren a la Play. Por suerte, un servidor era más de Barrio Sésamo. Gracias a eso, no me he llevado decepción alguna, de momento.

➡️ Política

Más noticias: