Los Meconios versionan 'El Tamborilero' contra Pedro Sánchez y arrasan en redes
Los Meconios ace un mes, convirtieron 'Soy un Truhán' en 'Soy un Traidor' y se la dedicaron también al líder del PSOE
Los meconios arrasan en Youtube estos días convulsos, A sí mismos, ellos prefieren llamarse Los Meconios, que ese es el nombre que pusieron a su dúo; pero hay quien prefiere llamarles los BackStreet Boys de Vox. Gabriel Rufián, que también los escucha, trata de faltarles llamándoles los OBK fachas.
De sus gustos musicales (los de Rufián) se sabe que fue una pobre víctima de Operación Triunfo y, por eso, va por la vida confesando ser fan de David Bisbal. Sus padres, y eso también lo ha dicho, preferían a Serrat o a Sabina. Con todo, parece que a su abuelo –republicano y socialista, pero inequívocamente español según un hermano que le queda vivo- sí que podría gustarle el último hit de Los Meconios. Se trata de una particular versión del villancico El Tamborilero en el que a Sánchez se le dice de todo menos guapo.
Medio millón de visualizaciones en tres días
La nueva pieza de Los Meconios –que efectivamente son igual de apuestos que los OBK, para horror de Rufián- acumulaba este 13 de noviembre 446.000 visualizaciones en Youtube. Se colgó el 10 de noviembre y va camino de superar otros hits del dúo valenciano. Uno de los más escuchados fue Papá, que acumula 900.000 visualizaciones en su canal. Con él, reivindicaron el orgullo de ser padre pocos días después de que Rigoberta Bandini presentase su canción Ay, Mamá.
'España no se vende' nuevo hit de Los Meconios
La versión ‘meconia’ de El Tamborilero es un ataque frontal a Sánchez y su acuerdo con Junts y el resto de esa amalgama de partidos que Rubalcaba bautizó como Frankenstein. La letra no deja lugar a dudas. Encima, como el hit de Rafael, es la mar de pegadizo. Y conste que lo que reproducimos sólo es la primera estrofa…
Vamos camino hacia la destrucción
Guiados por el alma de un dictador
Que es capaz de todo por su ambición
Hasta poner en venta a nuestra Nación
Por un sillón, por un sillón…
Y ahora el pueblo unido ha de estar
Y alzar la voz.
Con todo, hay que decir que tiene más gracia la versión (también dedicada a Su Sanchidad) de Soy un truhán del gran Julio Iglesias que se calzaron hace un mes. De momento, sólo tiene 184.000 visualizaciones.
Más noticias: