Tomàs Molina en un mitin de ERC
POLÍTICA

Las redes ridiculizan a Tomàs Molina tras su última publicación

El número cuatro de la lista Ahora Repúblicas ha recibido mas de doscientos comentarios en su perfil de X

Si algún candidato de estas elecciones europeas destaca por sus meteduras de pata en las redes sociales no es otro que Tomàs Molina. El antiguo hombre del tiempo en el Telenotícies vespre ya tuvo un desliz en un vídeo dónde pedía el voto a Esquerra-Ara Repúbliques con metáforas meteorológicas. En aquella publicación recibió cientos de comentarios mofándose de Molina.

Ayer Tomàs no quiso quedarse corto y en su perfil de X publicó el siguiente tuit "Saltar al vacío es no votar el domingo. Mejor lo hacemos en paracaídas... RT salto yo Like salta la @DianaRibaGiner" 

Este pintoresco comentario, lejos de ser un grito inspirador para sus seguidores, animándoles a votar en las elecciones del domingo, ha generado respuestas variadas. Tomàs Molina solo ha conseguido ganarse el insulto y sarcasmo de cientos de usuarios, que le vaticinan un fuerte batacazo electoral.

Algunas de las más de doscientas respuestas al tuit son las siguientes:

El usuario @Jordipascual73 afirmaba "Yo iré a la playa, que os den" mostrando su apatía hacia Esquerra.

También comentaba @BCN1 "Yo sí que saltaré al vacío, estoy harto de todos vosotros, ladrones!"

El usuario @JMV1714 les decía "Al vacío, al vacío! Si el paracaídas eres tú o la Ribas, mucho mejor saltar al vacío"

@danieltorrelles comentaba "ABSTENCIÓN MASIVA. Los catalanes no votamos a traidores. Os mandaremos a casa"

El usuario @domeneguits ironizaba con el lenguaje del video de Molina: "Se prevé una fuerte bajada, no de temperaturas, de votos, Tomàs. Es mi previsión para el fin de semana"

PilarinRodri le recriminaba "No sé que has visto para entrar en la secta del junquerismo, pero nos has decepcionado muchísimo. No os voy a votar."

Tomàs Molina en el 'Colapso'

La gran mayoría de comentarios van en esta línea, y por supuesto muchos bromeando con el tuit. Muchos de los comentarios recalcan que no van a votar la candidatura de Esquerra y que Tomás ha cometido un grave error aceptando un puesto en la lista.

Incluso su hijo, Pol Molina, militante de las juventudes de Esquerra, le ha comentado un "Como te lo digo..." viendo la poca simpatía que despierta el tuit de su padre. No hace tanto anunciaba orgulloso la candidatura de Tomás, ahora parece que hasta le avergüence. 

Esta campaña electoral no está sonriendo ni a Esquerra ni a Tomás Molina, que parece empeñado en quemar su imagen pública tan rápido como pueda. El antiguo presentador se había ganado muchas simpatías, incluso convirtiéndose en un meme entre los jóvenes catalanes.

El intento de Esquerra de aprovecharse de su capital social no solo no ha funcionado, sino que además ha hundido a Tomás. Lo más triste para él es que probablemente ni siquiera entre de eurodiputado, siendo la posibilidad de tener un sueldo desorbitado la única razón racional para lanzarse en tan arriesgada aventura.

➡️ Política

Más noticias: