Pillo a Jordi Cañas en la sede de Ciudadanos antes de irse a Bruselas y aprovecho para hacerle una entrevista ahora que Puigdemont está en el candelero. "No hay nada peor que un jugador no racional", advierte aunque admite que "ha tenido un golpe de suerte".
NUEVO EN WHATSAPP: Únete a la comunidad de E-Notícies y comenta sin censura las noticias de verdad.
Cañas considera que "estaba muerto políticamente" y en un mes las elecciones lo han "convertido en decisivo". El eurodiputado de Ciudadanos, como no puede ser de otra manera, es muy crítico con la amnistía.
"No es amnistía, es amnesia" porque, en su opinión, se "quiere reescribirla historia de lo que pasó". En este sentido recomienda la lectura de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el proceso. "Ahí está todo", añade. "Y ahora le van a dar la vuelta", insiste.
También recuerda que Sánchez quiere amnistiar "que rompieron el principio de legalidad" y que auguraban que "lo volverían a hacer". Y apunta igualmente al PSC porque, en su opinión, es "el origen de todo". "Los catalanes no independentistas vamos a ser sacrificados", concluye.