Jair Domínguez, el humorista de TV3 que votó a Junts y quería un gobierno de PP y Vox
El periodista y humorista de TV3, Jair Domínguez, se ha mostrado muy crítico con el pacto entre PSOE y Junts, posicionándose a favor de un gobierno "de derechas"
Jair Domínguez, es uno de los rostros más reconocidos de Catalunya Ràdio. Conocido por sus múltiples polémicas, el presentador de ‘El Búnquer’ ha vuelto a ponerse en el foco por unas declaraciones sobre las pasadas elecciones.
Ha sido en una entrevista con Albert Om para el Diari Ara, donde Jair Domínguez ha hablado alto y claro sobre el conflicto catalán.
En la entrevista, Om le ha preguntado a Domínguez sobre cuando había sido la última vez que había llegado a pensar que Cataluña podía ser independiente.
“Me lo creí el día del tsunami en el aeropuerto. Aquella época la viví con mucha intensidad, y la previa desde el 2008 hasta el 2017 yo iba bastante fuerte y a cortar carreteras e increpar camioneros que querían pasar. Veo imágenes de aquella época y no me reconozco”, contestaba.
Jair Domínguez: "El dia del Tsunami a l’aeroport em vaig creure que Catalunya seria independent”
Pese a eso, Jair Domínguez confesaba que pese seguir siendo aquella persona, el periodista necesita “una chispa” para recuperar las ganas y la emoción por el procès catalán.
Domínguez ha asegurado que durante una época fue muy afín a la CUP, “cuando estaba David Fernández”, contaba. Ahora, le confiesa a Om que en las últimas elecciones había votado a Junts, porque “no había tenido más remedio”.
El presentador de ‘El Búnquer’ asegura que no iba a votar en las elecciones del 23 de julio, pero le tocó ser suplente de mesa. “No tenía ganas de votar”, contaba.
Con relación al pacto entre PSOE y los de Puigdemont, a los que votó el 23-J y por lo que Sánchez fue investido presidente del Gobierno, asegura que “no le gusta nada”.
“Me interesa el caos y el desenfreno, por qué vivo en una contradicción. Me gusta el asalto al Capitolio”, contaba Jair Domínguez.
“Entonces te interesaba más un gobierno PP-Vox, que no el gobierno del PSOE”, le interrumpía Albert Om.
Ante esta pregunta, Jair confirmaba algo que ha descolocado a los seguidores de la corpo: efectivamente, prefería un gobierno de Feijóo junto a Santiago Abascal.
“Sí, cien por cien. Si eso pasase, yo me quedo sin trabajo al día siguiente”, bromeaba, “pero es una manera de despertarse”.
Jair Domínguez apuntaba que pese a ser una persona que vive tranquila, le parece interesante que se formase un gobierno “de derechas”. Para él, el gobierno de Feijóo y Abascal, es lo mismo que el actual, pero “sin caretas”.
Más noticias: