Isabel Díaz Ayuso en el Masters Series de Madrid en mayo de 2023
POLÍTICA

Los indepes y la izquierda se ceban con el aborto de Ayuso

Las redes se inundan de mensajes tras perder el bebé que esperaba

“El presunto aborto de la dirigente del PP Ayuso no es más que una trastada electoral. Todo el mundo sabe que las mulas son estériles”. Es solo uno de las decenas de comentarios burlándose de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras perder al bebé de ocho semanas que esperaba. 

Los monstruos agazapados en la jungla de las redes sociales han salido de cacería apenas oler la sangre. Abundan comentarios como “no era provida o no se qué” o “es lo que tiene el Karma, que siempre te vuelve”. Todos tienen algo en común, y es que provienen de perfiles de la izquierda y del independentismo.

Se cruzan todas las líneas

Algunos parecen más reflexivos, pero tienen la misma intención. Acusan a Isabel Díaz Ayuso de falta de empatía con los más débiles, y tachan de hipócritas a los políticos de izquierda que ahora se solidarizan con ella.

Y los hay, porque en las últimas horas figuras como Rita Maestre, Yolanda Díaz o Emiliano García-Page han arropado a la presidenta madrileña. Destacados líderes de la izquierda han puesto por delante el humanismo a la política. Pero su ejemplo no ha sido seguido por muchos detractores de Isabel Díaz Ayuso.

Son muchos los que se acuerdan de los ancianos fallecidos en las residencias durante el coronavirus. También han recordado cuando respondió a la carta de una niña en exclusión social con aquello de “yo no gestiono sentimientos”. Los comentarios que siguen a esas referencias sobrepasan todos los límites.

Isabel Díaz Ayuso lleva tanto odio dentro que ahí no puede crecer nada”, se puede leer en uno de esos mensajes. “El bebé de Ayuso se ha olido quien iba a ser su madre”, publica otro usuario anónimo. Incluso hay quien pone en duda que sea real, y lo atribuye a una estrategia del PP para ganar votos.

Mensajes de apoyo

También hay mensajes reprochando tanta inmundicia y apoyando a la presidenta madrileña en estos difíciles momentos. “Hay que ser muy miserable y mala persona para reírse de la desgracia de Ayuso. Hay líneas que jamás se deberían traspasar” afirma uno. “Es la miseria moral de los infames”, dice otro.

➡️ Política

Más noticias: