Montaje con fotos de personaje
POLÍTICA

La impactante campaña del Frente Obrero en el metro de Barcelona

El partido de Roberto Vaquero denuncia la islamización de Cataluña con unos llamativos carteles

El Frente Obrero protagoniza estos días una de las campañas electorales más impactantes en Cataluña, centrándose en la inmigración ilegal y la creciente inseguridad. Uno de los principales focos de esta inseguridad es el metro de Barcelona, donde el partido de Roberto Vaquero ha colgado unos carteles con un contundente mensaje. Bajo la imagen de una mujer con velo islámico y la frase “vagón solo para mujeres” se puede leer el eslogan “si no quieres esto en 2050 vota al Frente Obrero”. 

Con este contundente mensaje, el Frente Obrero denuncia la islamización de Cataluña y reivindica la defensa de los valores occidentales. La formación denuncia que en Cataluña “hay ya más de medio millón de musulmanes” y “se están creando guetos donde son mayoría e imponen su cultura”. Afirman que “Cataluña no es musulmana y no debe serlo”, y se oponen a “los recortes de libertades, imposiciones religiosas, matrimonios forzados, crímenes de honor e imposiciones de vestimenta prohibitivas a las mujeres”.

El Frente Obrero irrumpió en la campaña electoral catalana con un cartel en el que aparece Carles Puigdemont junto a un yihadista y el mensaje “traidores a Cataluña”. El partido acusa al procesismo de haber fomentado la inmigración islámica masiva en Cataluña y advierte de sus consecuencias. La candidata Alicia Sanz advierte que en algunos barrios como Salt o Ca n’Anglada los inmigrantes ya son mayoría “y te sientes extranjero en tu propio país”.

Montaje con fotos de cartel

El Frente Obrero señala su éxito en Cataluña

La inmigración y la inseguridad están siendo los ejes de la campaña electoral en Cataluña, y el Frente Obrero lidera el discurso contra la islamización. Lo hace desde la premisa de que el islam es incompatible con los valores occidentales, y una amenaza para la seguridad sobre todo en los barrios obreros. El partido pone el acento también en la creciente amenaza yihadista, que según ellos ha contado con el beneplácito de partidos como ERC.

El partido de Roberto Vaquero no lo tendrá fácil para entrar en el Parlament, ya que el voto antiinmigración tenderá a concentrarse en el PP y Vox. Sin embargo, consideran que su campaña ya es un éxito porque “independientemente del resultado, va a suponer un paso adelante para que la gente conozca al Frente Obrero”. Además de la islamización, el Frente Obrero centra su campaña en la denuncia de los políticos que viven del procés y la lucha por los derechos de los trabajadores”.

➡️ Política

Más noticias: