El Govern te dice que no cojas aviones mientras ellos hacen 115 viajes en 10 meses
El anterior ejecutivo de Pere Aragonès fue todavía peor: más de 700 viajes en 3 años mientras dicen que te sacrifiques por el bien del planeta
Tenemos a un gobierno de la Generalitat muy preocupado por el cambio climático. Tanto, que te dicen que no cojas aviones. Ellos sí que pueden, claro, que aquí siempre se trata de que los esfuerzos y sacrificios los hagas tú.
En cambio, miembros del Govern (ya sean consejeros, altos cargos u otros directivos) pueden viajar sin problemas. En 10 meses, han hecho 115 viajes con un coste de 273.000 euros. Como ya pasa con el reciclaje o con las Zonas de Bajas Emisiones, eres tú el que debes renunciar a cosas porque te estás cargando el planeta. Y esto viene de lejos.
Porque si el Govern de Salvador Illa ha hecho 115 viajes en 10 meses, el anterior Govern de Pere Aragonès fue todavía peor. El ejecutivo de ERC, otro partido de los que te dice que no viajes, hizo 714 viajes en tres años. En el vídeo te cuento alguno de ellos porque hay casos que son delirantes.
Y es que es algo típico de la izquierda woke. Pedir sacrificios en nombre de un supuesto bien común mientras ellos no se aplican el cuento. Ya lo vimos también con Janet Sanz, exmano derecha de Ada Colau en los Comuns. Siempre en contra del turismo, siempre en contra de viajar, pero fue sorprendida viajando ella de vacaciones por medio mundo (Estados Unidos, Tailandia, Ecuador...).
En el vídeo que encontrarás en la parte superior de la noticia te cuento más detalles sobre toda esta hipocresía de la izquierda woke. Porque en los registros oficiales hay alguna maravilla que evidencia su cinismo a la hora de exigir sacrificios mientras ellos viven cómodamente.
Más noticias: