Roberto Vaquero denuncia amenazas de marroquíes: 'No nos callarán'
El Frente Obrero pidió a Mohamed VI que 'sacara sus sucias manos de España'
El Frente Obrero se ha erigido como uno de los principales partidos antiinmigración en España, y ha puesto el foco de sus campañas electorales en la amenaza de la islamización. En las generales del 23-J sorprendieron con el cartel “Que te vote Mohammed VI”, en el que aparecía el rey de Marruecos besándose con Pedro Sánchez. Mohamed VI vuelve a protagonizar el cartel del Frente Obrero en estas europeas, con el mensaje “Quita tus sucias manos de España”.
Roberto Vaquero, líder del Frente Obrero, dijo en el mitin central de campaña que el rey de Marruecos “nos presiona matando a su propia población mientras viene aquí de fiesta”. Advirtió que “tenemos una frontera que es un colador” y “redes islámicas actuando en nuestro país”. Por eso se dirigió a Mohamed VI “y a todos sus serviles” para decirle “fuera tus sucias manos de España”.
Ahora, Roberto Vaquero ha denunciado en sus redes sociales las amenazas del “lobby marroquí”, y ha dejado claro que “no nos callarán”. Lo ha hecho con un vídeo en el que muestra algunas de las amenazas de marroquíes, como “recuerda que tendrás consecuencias, somos una legión”, o “serás nuestra primera visita”. También le llaman “gallina” y le retan a decírselo a la cara, mientras que otro le advierte que está “jugando con fuego”.
“Los marroquís os odiamos y queremos la guerra con vosotros”, dice uno de los mensajes, “para restaurar Ceuta y Melilla y vengar a los mártires de Andalucía”. En este sentido, le dicen a Roberto Vaquero que “España es nuestra”, y le amenazan con hacerle una visita y con ponerle explosivos. El Frente Obrero ha intercalado estos mensajes con el discurso de Roberto Vaquero, señalando así que las amenazas no les callarán.
Mensajes de apoyo a Roberto Vaquero
El vídeo se ha viralizado rápidamente y Roberto Vaquero ha recibido decenas de mensajes de apoyo. Algunos diciéndole que le votarán solo por eso, y que esperan que saquen al menos un eurodiputada para fastidiar a los que le amenazan. “Se me pone la piel de gallina”, dice uno de los comentarios, y otro que “somos la España despierta”.
“No nos van a callar, y menos en nuestro país, que se vayan”, afirma alguien, y son muchos los comentarios que animan al Frente Obrero a “seguir dando guerra”. Una cuenta da ánimos a Roberto Vaquero, afirmando que “la islamización es la mayor amenaza de nuestra era” y que “es de admirar lo valiente que sois”. Agradecen al líder del Frente Obrero que diga “verdades como puños” y su “coraje y valentía” por ser “el único que grita la verdad en esta sociedad sorda y estúpida”.
Más noticias: