Montaje de Jaume Collboni y el Mago Pop con manifestantes indepes enfadados
POLÍTICA

Una foto de Jaume Collboni y el Mago Pop enfada a los indepes

El alcalde de Barcelona se fotografía con el artista con la bandera española y la de Barcelona

Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, recibía este jueves en el Ayuntamiento a Antonio Díaz. Quizás no les suene por este nombre, pero si les decimos el Mago Pop, ya no hay ninguna duda. Díaz ha vuelto a Barcelona con su exitoso espectáculo y Collboni ha querido reunirse con él. 

“Hoy nos hemos encontrado con el extraordinario Antonio Díaz – más conocido como El Mago Pop. Vuelve a Barcelona con toda su magia después de conquistar el mundo con su espectáculo. ¡Cómo nos muestra el Mago Pop, la cultura y el arte nos dan el poder de soñar y creer en lo imposible!”, decía la publicación de Collboni en redes. Esta, iba acompañada de una fotografía de los dos en el Ayuntamiento de Barcelona.

Monatje de fotos de Jaume Collboni y un tweet que él mismo ha publicado recientemente

Al lado de Collboni se pueden ver dos banderas, la de Barcelona y la de España, algo que ha indignado a usuarios indepes. “Una vergüenza que no salga la señera en fotos institucionales del alcalde de Barcelona”, decía uno de los comentarios. Otro tiraba de ironía: “El truco de magia era hacer desaparecer la bandera catalana”. 

La publicación de Jaume Collboni acumula más de 100 respuestas, casi todas ellas de independentistas enfadados porque al lado de la bandera de la ciudad no está la de Cataluña. Algunos de ellos demuestran estar muy enfadados y le acusan de “robar” la alcaldía, mientras que otros le tildan de “alcalde de España”.

El caso es que el Mago Pop vuelve a Barcelona y estará en el Teatro Victoria de la ciudad desde el 25 de octubre hasta el 7 de enero de 2024. Lo hará tras triunfar en Broadway, donde recaudó en una semana de agosto casi 2,5 millones de euros, superando esos días al Rey León y otros musicales como Hamilton. Según recogieron varios medios especializados se convirtió en el espectáculo que más ha recaudado en una sola semana en el célebre teatro Ethel Barrymore de Broadway. 

Ahora, vuelve de Nueva York para aterrizar en su Teatro Victoria de Barcelona, donde ya ha triunfado con su función “Nada es imposible”. Más allá de las banderas, el alcalde Jaume Collboni no ha dudado en aprovechar el tirón del Mago Pop en redes. Aunque haya enfadado a algunos.

➡️ Política

Más noticias: