El divertido vídeo de Frank Cuesta sobre Pedro Sánchez que acumula miles de likes
La reacción de uno de los animales más conocidos del Santuario de Frank Cuesta, han desatado las risas en redes sociales
El santuario de Frank Cuesta en Tailandia tiene animales de todo tipo, pero sin duda hay una especie que acapara todas las miradas en redes sociales: las nutrias. Ahora, ha sido esta especie la que ha protagonizado el nuevo video del herpetólogo.
En un video publicado sobre el santuario de Frank Cuesta, se puede ver como dos nutrias reaccionan a un estímulo determinado. Y es que en el video se observa como las nutrias, que están a unos metros del herpetólogo, huyen al escuchar a Frank Cuesta. “¡Oye, que viene Pedro Sánchez, que viene Pedro Sánchez!”, gritaba Cuesta.
Ante estas palabras, y como si del mismísimo “Coco” se tratase, las nutrias salen corriendo en dirección contraria. Ya sea por el entrenamiento de las nutrias, por los gritos, o simplemente por las palabras de Frank Cuesta, la reacción de las nutrias ha llamado la atención en redes sociales.
La reacción de las nutrias ha despertado las risas de muchos usuarios de X, antes Twitter. Otros, han alabado el entrenamiento que Frank Cuesta les ha dado a estos animales que se han convertido en sus mascotas falderas.
El último accidente de Frank Cuesta
Pese a que muchos usuarios de X, se han tomado con humor el video de Frank Cuesta, otros le han recordado lo sucedido hace unos días con un ciervo del santuario.
Y es que 29 de enero se publicaba un video donde el herpetólogo era corneado por Perrito, un ciervo de casi 200 kilos. En el ataque, Perrito le clavó las astas y empotró a Frank Cuesta contra un talud, tal y como se puede ver en el video de su canal de YouTube.
“He recibido un ataque de Perrito, me he cosido, porque tengo una herida bastante profunda y heridas por todo el cuerpo”, contaba Cuesta, en un directo de Twitch tras el ataque.
Y es que pese a asegurar que se tuvo que sacar una asta de las costillas, Frank Cuesta no dudó en defender al animal. “A mí me adora, pero tiene sus reacciones, sus días y siempre hay que tener cuidado con los animales”.
Más noticias: