Montaje de un video de musulmanes rezando en medio de una calle en Tarrassa
POLÍTICA

Decenas de hombres musulmanes cortan una calle de una ciudad catalana para poder rezar

Vox denuncia 'la Terrassa feminista de Ballart y compañía, donde no existen las mujeres'

Un vídeo colgado por Vox Terrassa en la red social X está causando indignación entre los vecinos de esta localidad barcelonesa. Se trata de decenas de hombres musulmanes que han cortado una calle para rezar en pleno mes sagrado del Ramadán. “Esta es la Terrassa feminista de Ballart y compañía, donde no existen las mujeres”, dice el texto que acompaña el vídeo.

Vox señala directamente al alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, exsocialista y ahora líder del partido municipalista Tot per Terrassa. Ballart gobierna con ERC y Junts, mientras que PSC, Vox y PP están en la oposición. Vox consiguió ser tercera fuerza con tres concejales, en uno de los municipios donde más creció en las últimas municipales.

En Terrassa, Vox pasó de 2.223 votos (2,3%) y cero concejales a 8.380 votos (10,4%), y 3 escaños. En parte ha sido gracias a su denuncia de la islamización de esta ciudad, la tercera con más densidad de población en Cataluña. El vídeo colgado en las redes estas últimas horas muestra el cambio radical de muchos barrios en este sentido.

Decenas de musulmanes rezando en plena calle

Los vecinos de Terrassa han estallado antes las imágenes de decenas de musulmanes rezando en plena calle: “¿Estamos en Marruecos? No, es Terrassa, España, nos están invadiendo poco a poco”. Lo que llama la atención en este vídeo es que solo hay hombres rezando, ni una mujer, en una clara muestra de misoginia que la izquierda en este caso no se atreve a denunciar.

Por eso Vox hace énfasis en el apelativo irónico de "feminista", que deja en evidencia a la izquierda feminista y su doble rasero. Estos días hemos podido ver también a un exconcejal de la CUP en un acto del Ramadán donde se separa a los hombres de las mujeres. Desde luego, nada edificante para quien dice levantar la bandera del feminismo. 

Inmigración masiva e inseguridad en los barrios

Vox está centrando su campaña electoral del 12-M en la denuncia de la inmigración masiva y la inseguridad en los barrios. Sobre todo en Cataluña, donde además hay un factor muy claro de islamización. Es la comunidad española con más inmigración de este origen, que es además la que más resistencia presenta a la integración.

El partido de Ignacio Garriga quiere repetir el modelo de éxito conseguido en Terrassa en las últimas municipales. El subidón de Vox asustó al propio Jordi Ballart, que pidió la ilegalización del partido. El cordón sanitario impuesto a Vox no impide que el partido siga denunciando escenas como esta y reflejando la indignación de los vecinos.

➡️ Política

Más noticias: