Fotomontaje de Pablo Iglesias con una imagen limpiando en su bar

POLÍTICA

Cachondeo en redes tras las primeras imágenes de Pablo Iglesias en su nuevo bar

Pablo Iglesias ha encendido las redes sociales tras publicar un vídeo en su nuevo bar, la Taberna Garibaldi

Las primeras imágenes de Pablo Iglesias en su bar han desatado la locura a través de las redes sociales. El nuevo negocio del madrileño ya tiene fecha de apertura. La Taberna Garibaldi, situada en el número 8 de la calle Ave María de la capital española, abrirá sus puertas este martes 19 de marzo. 

No cabe duda que la faceta hostelera de Pablo Iglesias cogió a más de uno por sorpresa. Ahora, hemos podido ver las primeras imágenes de Pablo Iglesias en su nuevo local. Un vídeo que está corriendo como la pólvora en X, antes Twitter. 

Las primeras imágenes del bar de Pablo Iglesias

En la cuenta de X, antes Twitter, de la Taberna Garibaldi han compartido un vídeo de Pablo Iglesias. "Más cerca...", han publicado. En las imágenes, se observa al exlíder de la formación morada ultimando los preparativos para la apertura de este próximo martes. 

"Aquí estamos, echando una manita y secando unos cubiertos. Estoy un poco nervioso porque los estrenos siempre son difíciles, pero bueno es un día bonito. El grueso del curro lo llevan otros compañeros, pero hoy había que echar una mano porque es la inauguración", ha confesado. 

"Ya mañana abrimos al público y, en fin mucha ilusión. Y han llamado unas señoras para reservar y he cogido yo el teléfono. Les he tomado nota y me han reconocido", ha añadido Pablo Iglesias. 

Pablo Iglesias enciende las redes

A los pocos minutos de compartirse el vídeo de Pablo Iglesias en la Taberna Garibaldi, la publicación se ha inundado de comentarios. Un aluvión de opiniones llenas de cachondeo, humor, algunas críticas y también mensajes de ánimo. Estos son algunos de los comentarios de los usuarios: 

"Llamo yo a la Taberna para reservar mesa y me contesta Pablo Iglesias y creo que me da un infarto en el momento. ¡Qué viva el Garibaldismo ilustrado!", comparte una seguidora. 

Imagen de Pablo Iglesias en su nuevo bar

"Cuidar mucho la seguridad de la Taberna, va a ser el blanco de todos los de Vox zumbados. Esto me preocupa mucho, desde la distancia poco podré hacer", asegura otro usuario de X, antes Twitter. 

"Creo que es el único local de Madrid que le permiten abrir con barreras arquitectónicas limitando la accesibilidad. No sé si será un mensaje a Echenique para que se abstenga y no haga sufrir al personal tras tres vinos", dice otro. La publicación ha recibido muchísimos comentarios más. 

➡️ Política

Más noticias: