Montaje de fotos de Dani Mateo mirando hacia arriba y, de fondo, la captura de pantalla de una reserva en un restaurante que ha suscitado interés en redes sociales

LO +

‘Zapeando’ muestra la reserva más surrealista que han hecho jamás en un restaurante

La historia que compartió el programa ‘Zapeando’ ha generado mucha curiosidad y todo el mundo quiere saber cómo terminó

Los restaurantes suelen recibir reservas todos los días, algunas por teléfono y otras a través de la página web. Normalmente, lo que se indica es la hora y el número de comensales. La mayoría no tienen solicitudes especiales, más allá de intolerancias alimenticias. 

Sin embargo, la que ocupa esta noticia es muy peculiar. En el programa de televisión Zapeando se han hecho eco de una reserva muy especial. Su presentador, Dani Mateo, explica los requisitos que hizo una persona de la que desconocemos si era hombre o mujer.

En el vídeo compartido en la cuenta de TikTok se puede ver una captura de la reserva. “Probablemente, voy a cortar con mi novio allí, os pediría una mesa discreta. No vamos a dar el show, pero para que no lo vean llorando”, reclama el cliente.

Entendemos que en el restaurante empatizaron con la situación y atendieron a esta curiosa petición. Pero lo que todo el mundo quiere saber, es qué ocurrió en esa cena.

Captura de pantalla del programa 'Zapeando' de LaSexta, donde se muestra una reserva de un restaurante
En la reserva, un cliente pide una mesa discreta para dejar a su pareja | Atresmedia

Una situación que invita a pensar en diferentes desenlaces

Al conocer el motivo de la reserva es fácil hacer elucubraciones. Dani Mateo bromeó con el hecho de que reservaran de 9:30 a 11:15 horas. “Es lo que calcula que va a tardar en darle puerta”, explica el presentador.

Además, también bromearon con cómo sería la forma de romper la relación. “¿Tú quieres postre? Sí, a quien no quiero es a ti”, comentaron entre risas en el programa. Incluso alguno de los colaboradores del programa hizo juegos de palabras con los platos que pidieron como “SOLOmillo”.

Todo el mundo empatiza con el novio

Aunque todo el mundo se ponía en la piel del chico al que iban a dejar. El restaurante asegura que la pareja finalmente no asistió a la cita y, probablemente, que se reconciliaron. Lo que no sabemos es si querrían celebrar su aniversario en ese mismo establecimiento.

La noticia que fue publicada en un principio en la cuenta de X —antes Twitter— de @soycamarero se hizo viral en poco tiempo. Entre los cientos de comentarios de los usuarios de la red social, encontramos muchos mensajes de ánimo. E incluso alguno sospecha que es un truco para obtener una buena mesa.

“Cenaron tranquilamente porque querían una mesa tranquila y esta era la excusa. Unas semanas después, pidieron una mesa tranquila para reconciliarse, y así van rulando… El novio es cómplice de semejante trama”, escribía un usuario.