Se vuelve viral el mensaje que han encontrado en un coche mal aparcado en España
Un vecino deja un mensaje en un coche mal aparcado, pero es que no ha sido el único en quejarse de los malos conductores
Muchos son los conductores que sienten rabia cuando intentan aparcar y no pueden. Y todo porque hay un coche mal aparcado en medio de dos espacios o simplemente porque ha aparcado torcido, con la imposibilidad de aparcar a su lado.
Pues eso es lo que le ha pasado a un usuario de X. Pero esta persona no se ha quedado de brazos cruzados, sino que se ha atrevido a dejarle un mensaje.
Un mensaje para alguien que hace las cosas mal
Cuando alguien hace las cosas mal, muchas veces nos quedamos mirando y no decimos nada. Pero hay otras personas que no pueden dejar pasar el momento para decirles como tienen que ser las cosas.
Y este ha sido el caso de un usuario de X. Con una foto de la parte del cristal delantero del coche, ha enseñado que le ha dejado un mensaje al conductor.
Dicho mensaje dirigido al conductor dice: "¡Aquí caben dos coches! Gracias por putear a tus vecinos". Añadiendo una cara sonriente al final del mensaje.
Aunque en la foto no se ve como está aparcado dicho coche, seguro que el mensaje es para una buena causa. Y es que si surte efecto, esa persona se lo pensará mejor en otra ocasión a la hora de aparcar.
Como era evidente, otras personas no han tardado en comentar dicho tweet. Mayoritariamente, opinan que tendría que haber hecho algo más para que realmente el conductor entienda el mensaje. Y esta cosa no es otra que rallarle el coche.
Otro comentario muestra a otro conductor que no piensa en los demás
Uno de los comentarios del anterior tweet citado, no ha dudado en subir otra imagen de un conductor que no es nada considerado.
Y es que este coche blanco ocupa parte de una plaza de minusválidos en Igualada. Aunque ha hecho la intención de no ocuparla entera, aparcando lo máximo a la derecha posible, es evidente que una persona con silla de ruedas no podrá hacer uso de esa plaza.
Ocupando el espacio que una persona sin movilidad necesita para poder sentarse en su silla de ruedas, el conductor de este vehículo no ha tenido ninguna consideración para quien lo necesita.
Seguramente, la intención de este conductor era aparcar lo más cerca posible del establecimiento que tuviese que ir o simplemente por andar menos.
Más noticias: