Montaje de fotos de primer plano de Rosalía muy sonriente y, al lado, una imagen de su pareja, Jeremy Allen White, sin camiseta marcando abdominales
LO +

El vídeo viral del novio de Rosalía hace cambiar de opinión: ahora apoyan su relación

Las imágenes del actor Jeremy Allen White para la campaña de Calvin Klein deja a todos sus fans con la boca abierta

La ruptura de Rosalía y Raw Alejandro conmocionó a toda la sociedad el pasado mes de julio. Nada hacía presagiar que la pareja, que ya tenían planes de boda, pudiera separarse. Sin embargo, la artista catalana ha rehecho su vida.

El nuevo novio de la artista es Jeremy Allen White. Este actor saltó a la fama por interpretar a Phillip ‘Lip’ Gallagher en la serie Shameless. Aunque, actualmente, es conocido por formar parte de The Bear.

Con esta serie, el nieto del famoso Gene Wilder ha ganado varios premios de interpretación. Unos méritos como actor no parecían ser suficiente para que fuera aceptado por los fans de Rosalía. Pero su reciente campaña para Calvin Klein les ha hecho cambiar de opinión.

Unas fotos que han gustado a todo el mundo

En los anuncios de la famosa marca, Jeremy aparece con tan solo unos calzoncillos. Esto permite que se pueda ver su trabajado cuerpo. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo causando auténtico furor.

Aunque la nueva pareja no ha confirmado su relación, sí se han podido ver varias fotos de ambos paseando por las calles de Nueva York. Incluso Rosalía ha dado ‘like’ al spot de Calvin Klein en Instagram. 

De hecho, hay rumores de que el noviazgo se hará público en la próxima ceremonia de los Globos de Oro. La creadora de Motomami y Jeremy Allen White podrían pasear juntos por la alfombra roja esta misma noche. El actor está nominado por su papel en The Bear.

Montaje de fotos de un vídeo promocional de Jeremy Allen White, pareja de Rosalía, para la marca Calvin Klein, donde aparece con el torso medio desnudo
Jeremy Allen White protagoniza la última campaña de Calvin Klein | Instagram, CalvinKleinJeans, es.e-noticies.cat

La marca ha prometido publicar más fotografías

La publicación de Calvin Klein en Instagram ha superado el millón de likes y tiene miles de comentarios. La mayoría son alabando el buen gusto de Rosalía y no falta el sentido del humor. 

“Rosalía es mi pastora y nada me falta”, confiesa una internauta. “Ya veo porque la Rosalía cambio a Raw”, indica otra. Leer los comentarios de estas publicaciones son risas aseguradas.

La verdad es que las fotografías y los vídeos que ha publicado la marca son bastantes seductores. El actor neoyorkino puede presumir de pectorales y abdominales. Sí, Rosalía, te damos el visto bueno.