Montaje de fotos de primer plano de Ibai Llanos, con rostro de sorpresa, y al lado una imagen de él en su vídeo que subió a YouTube trabajando de incógnito en una churrería
LO +

El vídeo de Ibai Llanos trabajando de incógnito que arrasa en YouTube

Ibai Llanos, el famoso streamer, sorprende a los clientes tras convertirse en empleado de una churrería de Barcelona por un día

Ibai Llanos sorprendió a todos tras cambiar el mundo digital para ser churrero por un día. La churrería Alpuente de Barcelona fue el escenario de esta peculiar incursión, donde el youtuber se transformó en un trabajador llamado José Luis.

La jornada se convirtió en un evento memorable para aquellos que tuvieron la suerte de encontrarse con Ibai detrás del mostrador. Con un delantal, las manos en la masa y una actitud muy profesional. Ibai se sumergió en el arte de la elaboración de churros, demostrando habilidades sorprendentes para este oficio que desconocía.

Plano general de una churrería donde está Ibai Llanos trabajando en ella de incógnito atendiendo a clientes
El famoso youtuber no pudo pasar inadvertido en la churreria | YouTube, Ibai

Ibai Llanos y su habilidad cocinando churros

Ibai Llanos no quiso llamar la atención, pero no lo consiguió. Lo más llamativo del vídeo fue su intento de pasar desapercibido entre la clientela habitual. Sin embargo, su popularidad era innegable y todos buscaban la oportunidad de hacerse una foto con él.

La relación entre el youtuber y Juan Alpuente, el propietario de la churrería, fue un auténtico espectáculo. Ibai, lejos de las redes sociales, se involucró activamente en la preparación de la masa, siguiendo las indicaciones del maestro. 

TRABAJANDO DE INCÓGNITO EN UNA CHURRERIA

El aprendizaje acelerado de Llanos y su entusiasmo dejaron gratamente sorprendido al experimentado Juan Alpuente. “Hay mil recetas, pero la auténtica es la que lleva agua, harina y sal”, le indicó a la hora de enseñarle. Este terminó elogiando la dedicación del streamer por hacer unos churros “muy apañados”.

Ibai Llanos consigue que la churrería se haya hecho viral

Aunque Ibai Llanos no publicó en sus redes sociales dónde iba a estar, la noticia corrió como la pólvora. Muchos clientes llegaban ya con la camiseta de KOI e incluso preguntaban por Piqué. “No ha querido mancharse las manos”, respondía el youtuber.

Plano general de una churrería donde está Ibai Llanos trabajando en ella de incógnito atendiendo a clientes
Ibai Llanos no pudo pasar desapercibido | YouTube, Ibai

Juan Alpuente, conocido como ‘el churrero de Barcelona’, ya estaba un poco acostumbrado a la fama. Su cuenta de TIkTok es una de las más populares de su sector. Sin embargo, confesó que pasar este día con el streamer ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en el 2023. 

Al finalizar el vídeo, Alpuente aprovechó para hacerle una propuesta. “Ya sabes, Ibai, si alguna vez te fallan los streams, aquí siempre tendrás las puertas abiertas”, concluye. Está claro que Ibai ha demostrado que puede adaptarse a otros oficios lejos del internet.