Montaje de fotos de un TikTok de @los_chicaneros donde aparece un padre tirando palomitas encima del sofá y deshaciendo la cama en casa de sus hijos

LO +

El vídeo viral de TikTok de la reacción de unos padres al visitar la casa de sus hijos

En el vídeo, los progenitores repiten las conductas que sus hijos han tenido en casa durante años sin ningún reparo

Cuando te independizas de casa de los padres empiezas a tomar conciencia de ciertos asuntos. El orden y la higiene comienzan a ser elementos clave para una vida más o menos estructurada. A su vez, aprendes que la comida no se hace sola, que hay que comprarla y que la basura tampoco desaparece por arte de magia. 

Una situación que han querido ilustrar ‘Los Chicaneros’, una popular familia que en TikTok (@los_chicaneros) ya acumula cerca de 12 millones de seguidores.

En sus vídeos, reflejan con mucho humor algunas de las situaciones cotidianas que puede vivir cualquier familia. En una de sus últimas publicaciones, podemos ver una supuesta venganza de los padres cuando visitan la casa de sus hijos por primera vez.

Cuando los padres visitan la casa de sus hijos por primera vez 

La llegada ya es toda una declaración de intenciones: zapatos esparcidos por el suelo y chaquetas y complementos en cualquier lugar. Los hijos observan resignados mientras recogen ellos las cosas y se dan cuenta de cómo se han invertido los papeles. El desinterés a la hora de mantener limpios los cristales del baño y el saqueo de comida también hacen acto de presencia.

Montaje de fotos de un TikTok de @los_chicaneros donde aparece un padre tirando la ropa al suelo mientras la hija pone cara de incredulidad ante lo sucedido
Los padres tiran el cubo de ropa al suelo para que sepan qué es lo que se siente | TikTok, @los_chicaneros, es.e-noticies.cat

Dejar pequeñas porciones de comida por el sofá es otra de las pesadillas de los padres a la hora de la limpieza. Algo que los protagonistas de este vídeo han querido ejemplificar exageradamente comiendo palomitas de forma poco ortodoxa. Otro de los actos de venganza que vemos, es como deshacen la cama de cualquier manera cuando estaba perfectamente preparada. 

El poco cuidado a la hora de mantener los cristales limpios o dejar tazas sucias esperando a que se laven solas. Estas también son algunas de las prácticas habituales de los hijos en casa de los padres que los progenitores han querido vengar. Tampoco podía faltar la de lavar una cantidad industrial de ropa. 

+

Repercusión y comentarios 

El vídeo ha tenido un gran éxito viral con más de 30 millones de reproducciones en el momento de escribir estas líneas. Además, también suma más de 1,6 millones de ‘me gusta’ y supera los 37.400 comentarios. Muchos de ellos, aportando nuevas ideas.

  • “Faltó dejar la jarra del agua vacía adentro de la nevera”.

  • “Qué buena reflexión. Faltó dejar prendida la luz por todos lados”.

  • “Comer en la cama, el aire todo el día encendido, el gasto de papel higiénico…”.

  • “Eso no fue una visita, fue una venganza”.