Montaje de fotos de la tiktoker @anaaapaz hablando de trucos para las rebajas de Zara

LO +

El truco viral para saber qué prendas tendrán descuentos en Zara las próximas rebajas

Un consejo sencillo que arrasa en TikTok te puede hacer ahorrar mucho dinero en tus compras de rebajas de Zara

Los primeros días de enero son sinónimo de compras y consumo por doquier. Después del paso de los Reyes Magos, nuestros bolsillos dan paso a las rebajas de enero, con las cadenas de ropa como máximos exponentes. Como no podía ser de otra manera, Zara es una de las empresas más buscadas por los usuarios durante este período.

No solamente por su amplio abanico de productos, sino por los descuentos que aplica la empresa sobre sus prendas en esta campaña. Otro valor añadido que aporta la compañía fundada por Amancio Ortega es que los futuros compradores pueden hacerse con la ropa rebajada un día antes.

Y es que por todos es sabido que mientras que los establecimientos no disponen de ella hasta el día 7 de enero, en la web y en la app se puede a partir del 6. 

Cómo saber si un producto está rebajado o no

En principio, no se puede saber qué prendas serán rebajadas hasta el día señalado. Algo que puede generar nervios e incertidumbre a aquellas personas que llevan tiempo echando el ojo a aquel abrigo y/o jersey soñado. Si formas parte de este grupo, no te preocupes, hay una forma muy sencilla de adelantarse. 

Montaje de fotos de la tiktoker @anaaapaz hablando de trucos para las rebajas de Zara
Varios usuarios han compartido este truco en redes | TikTok, @anaaapaz, es.e-noticies.cat

Varios usuarios en redes sociales (incluidos trabajadores y ex empleados de Zara) han compartido un conocido truco para saber los descuentos con anticipación. Ana Paz (@anaaapaz) es una de ellas y acumula miles de reproducciones con sus vídeos explicando el proceso. Para ello, tan solo deberás acceder a la web internacional de la empresa o en el portal de China.

En estas páginas aparecen los productos rebajados unos cuantos días antes, indicando el descuento correspondiente con un subrayado amarillo.

Así pues, introduciendo la referencia de la prenda que queremos comprobar, podremos saber qué porcentaje de descuento se va a aplicar. Pese a que los precios en el portal internacional suelen ser más caros, el tanto por ciento rebajado será el mismo en España. 

La usuaria de TikTok ha repetido consejo con un nuevo vídeo este año, logrando decenas de miles de reproducciones a las pocas horas de publicarlo.

Además, decenas de personas le han querido agradecer este práctico tip en los comentarios de la publicación. Un consejo simple que puede hacer que te ahorres mucho dinero en tus compras de enero.