El truco viral de Dakota Johnson que querrás usar para reservar restaurantes
La famosa actriz Dakota Johnson lleva años usando una técnica infalible para conseguir mesa: te revelamos cuál es
Hoy en día, encontrar una mesa en un buen restaurante puede resultar imposible o hay que esperar varios meses. La solución para conseguirlo es más fácil de lo que pensamos y Dakota Johnson la conoce. Eso es lo que afirmó en un programa de Jimmy Fallon en televisión de los Estados Unidos.
La cuenta de TikTok @upso.estrellas ha compartido un vídeo en el que el presentador le pregunta a Dakota si el rumor que circula es cierto. Se trata de llamar a los restaurantes y pedir una mesa bajo el nombre de George Clooney. La actriz confiesa que es verdad y que lleva haciéndolo desde que era adolescente.
El motivo era que quería ir a buenos restaurantes cuando estaba el instituto. Lo cual parece bastante curioso teniendo en cuenta que Dakota es hija de dos estrellas del cine y la televisión como Don Johnson y Melanie Griffith.
Una estrategia que siempre funciona
La actriz, lejos de mostrarse avergonzada por esa actitud, comenta que siempre le funciona el truco y que lo sigue haciendo. Incluso el propio George Clooney se enteró de que reservaba en los restaurantes con su nombre. Dakota cuenta que, cuando se conocieron, George le dijo que sabía lo que hacía y que no le importaba.
Jimmy Fallon también tiene la curiosidad de saber qué pasaba cuando en el restaurante aparecía ella con sus amigos y no el famoso actor. Dakota le desvela que es tan fácil como decir que George Clooney llegará después.
La actriz sorprende por su naturalidad
Dakota Johnson, entre risas, anima al presentador a que también pruebe su truco. Aunque Jimmy Fallon es lo suficiente famoso en Estados Unidos. Pero a lo mejor sí que lo necesitaría para reservar una mesa en nuestro país.
Ahora que todo el mundo conoce la técnica infalible de Dakota Johnson, no sabemos si se habrán multiplicado las reservas a nombre de George Clooney.
Lo que está claro es que no todos los adolescentes pueden permitirse pagar la cuenta de un buen restaurante. Así que el primer paso será ahorrar bastante, ya que ese tipo de establecimientos son bastante caros.
Más noticias: