Tres españoles viajan a París y alucinan al toparse con las peores vistas de la ciudad
Unos amigos que han hecho un viaje a París han comprobado que es mejor tener controlados todos los detalles del alojamiento antes de hacer una reserva
Cuando viajamos, solemos buscar un hospedaje económico, sobre todo cuando solo vamos a dormir. Sin embargo, un alojamiento demasiado barato puede esconder algunos inconvenientes. Para no llevarnos algunos sustos cuando lleguemos al hotel, lo mejor es cerciorarse muy bien de su ubicación.
En el caso de viajar a París, encontrar una habitación que esté bien de precio es una auténtica odisea. Por este motivo, algunos turistas priorizan el bajo coste a otros aspectos como la comodidad o el lujo.
La tiktoker @faniii_24 ha compartido un vídeo enseñando lo que se encontraron al abrir la ventana de su habitación en París. Aunque la capital de Francia se caracteriza por su belleza, no se podía apreciar con esas vistas. Ella y sus dos amigos pagaron solamente 17 € por noche, por lo que se entiende la mala localización del hotel.
El hotel estaba en una zona “muy silenciosa”
En el vídeo se ve que al levantar la persiana están rodeados por tumbas. Su habitación tiene vistas a un cementerio. Aunque ellos se lo han tomado con mucho humor y se les ve riéndose sin problema.
La aventura de estos españoles en París se ha vuelto viral en las redes sociales. El clip que ha compartido Estefanía Rodríguez en su cuenta acumula ya más de dos millones de reproducciones. También ha recibido 156 000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Lo mejor es tomárselo con humor
Los usuarios de la red social china que han comentado el vídeo les ha parecido muy divertida la situación. Aunque me gustaría verlos a ellos en caso de que les tocara una habitación con esa visión.
“Barrio tranquilo y sin ruidos vecinales. Ahora, si escucháis ruidos, os lo vais a pasar de muerte”, sugiere un internauta. “Con vistas al futuro”, indicaba otra. Aunque un internauta también ha querido aclararles que posiblemente la chimenea que ven sea un horno crematorio.
Para algunas personas, que el hotel se encuentre al lado de un cementerio puede suponer un problema. Sin embargo, para estos jóvenes se ha convertido en una gran anécdota que ha acabado siendo viral. Está claro que, si es por ahorrarse unos euros, no les importará repetir la próxima vez que viajen.
Más noticias: