El trabajo perfecto sí existe, pero no adivinarás cuál es
El sueldo que puedes llegar a ganar con este peculiar trabajo es de hasta 30 000 € al año, ¿sabes de qué se trata?
¡Los trabajos del futuro son de lo más sorprendentes! Y es que ahora abrazar a uno de los animales más adorables del mundo es un nuevo trabajo en China. Así lo ha difundido un creador de contenido en sus redes sociales.
Bajo el nombre @EjimEsalv, este joven tiktoker difunde todo tipo de contenido de interés general en su perfil. En esta ocasión, ha compartido en su último vídeo un trabajo fuera de lo común. Abrazador de crías de osos panda. Sí, como lo estás leyendo, dar mimos a un pequeño ser peludo y adorable.
Requisitos para el trabajo
Según cuenta el diario digital China Daily, para poder optar a este gran empleo se requieren una serie de condiciones. El primer requisito es tener conocimiento de los osos panda: cuál es su comida favorita, sus costumbres e incluso su forma de comunicarse. Es decir, tener un poco de idea del animal que se te pide cuidar.
El segundo es estar disponible para el trabajo los 365 días del año, lo que se traduce a renunciar a tus vacaciones o escapadas. El motivo no es otro que poder atender a estos animales, independientemente de que día sea. Ellos siempre necesitan tu cuidado.
El tercer requisito es tener más de 22 años, buenas habilidades de escritura y saber utilizar una cámara de fotos.
Con palabras de uno de los organizadores, “tu trabajo tiene una sola misión: pasar 365 días con los pandas y compartir sus alegrías y tristezas”. Es decir, tendrás que ser lo que vendría a ser una figura parental para el animal. Con todo lo que eso conlleva, por qué no olvidemos: se trata de un bebé.
Los beneficios de este extraño trabajo
Dejando a un lado lo fácil y gratificante que puede resultar este trabajo, se proporcionan además una serie de beneficios que lo hacen más atractivo. Entre ellos destacan, la conducción de un vehículo SUV. También, poder vivir de manera gratuita en Ya'an, ciudad dónde se encuentra el Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante de China.
Además, los gastos de manutención también están incluidos. El salario que ofrecen, unos 30 000 € anuales, se quedarían limpios para el gusto del trabajador, ya que este no tendría más gastos.
Y tú, ¿te animarías a ir hasta China para ejercer este trabajo?
Más noticias: