Una tiktoker se indigna tras ver lo que Google considera que es ‘de pobres’
Según una noticia encontrada en Google, si haces alguna de cosas mencionadas en el artículo demuestra que eres una persona que tienes poco dinero
La famosa tiktoker murciana Mari —conocida como @Marilarat en la red social— ha publicado un vídeo donde se muestra totalmente indignada. El motivo es una reciente noticia que ha encontrado en Google. En esta información señala ciertas actitudes que reflejan que alguien es pobre.
Una de ellas es usar abrigo y, a continuación, muestra un titular bastante polémico. La justificación para esta afirmación es que el abrigo era una prenda de lujo con la que soñaban los pobres. Además, el titular afirma que los más ricos ya no lo usan.
Mari explica que en la noticia también apuntan que, si eres rico, en las suites de los hoteles hay calefacción. Pero como bien apunta la tiktoker, en la calle el frío es para todos. Por eso tampoco entiende que digan que un símbolo de un alto estatus social es no ponerse medias.
La maternidad no es para ricas
En la misma noticia también indican que parir en un hospital es de pobres. A lo que Mari comenta que ahora es de rico hacerlo en tu casa, que es una nueva tendencia.
“Tú llama para que vaya el médico y la matrona”, apunta en el vídeo. Parir sin anestesia es de ricos y valientes. “Hay que parir en casa y sin anestesia, si nos da un síncope que nos dé, yo soy rica por algo”, apunta Mari.
Para finalizar el vídeo, la tiktoker, bastante indignada, hace una pregunta. “¿Loli, eres rica o tonta?”. Este es el tipo de contenido con el que ella invita, como siempre, a “reflexionar”.
Una opinión poco fiable
Como era de esperar, quienes han visto el vídeo no han dado crédito a la noticia. Con más de 30 000 ‘me gusta’, los comentarios no se han hecho esperar. Algunos descubriendo que en realidad no son tan pobres como imaginaban.
“Entonces, ¿mi abuela que parió en casa cinco hijos era rica? Tendré que averiguar quién se quedó el dinero”, comenta un usuario. “Entonces yo nací rica, mi mamá me tuvo en casa”, indica otro.
Desde luego, que no nos queda claro si los abrigos son de ricos o de pobres, pero ¿y lo bien que quedan?
Más noticias: