Fotomontaje de una foto del interior de una tienda Normal, con una captura de pantalla del Instagram de Normal y una mujer sorprendida y

LO +

La tienda ‘low cost’ viral que aterriza en Barcelona con dos nuevas aperturas

Barcelona espera próximamente la inauguración de dos establecimientos de la popular compañía danesa de cosmética y droguería Normal


Después de su apertura en Mataró el pasado mes de noviembre, Normal llega a Barcelona con la inauguración de dos nuevas tiendas. La primera, que abre el 24 de abril, estará situada en el número 445 de la avenida Diagonal. Pocos días después, el 3 de mayo, será el turno del nuevo local en el centro comercial La Maquinista.

La firma danesa Normal, especializada en productos de droguería y cosmética, se ha hecho muy popular en las redes sociales, en los últimos tiempos.

En TikTok, donde cuentan con casi 122.000 seguidores y acumulan hasta 1.300 millones de ‘me gusta’, sus vídeos mostrando productos se han vuelto muy virales. De hecho, en sus establecimientos tienen una sección de productos novedosos que son tendencia en esta red social.

Normal, la tienda con precios bajos que llega a Barcelona

“En Normal vendemos productos completamente normales a precios anormales”, así se define la empresa en su página web. En sus establecimientos podremos encontrar una amplia gama de productos de estética, belleza, perfumería o cosmética, pero también de alimentación o limpieza. Además, cuentan con un gran abanico de marcas muy populares como L'Oréal, Colgate, Gillete o Milka, entre muchas otras. 

La cadena explica que “todos los artículos se venden a precios bajos y fijos”. Por lo tanto, no esperes encontrar rebajas ni grandes “gangas”, pero prometen que cuando vuelvas a la tienda los precios no habrán cambiado.

Además, cada semana renuevan su catálogo con unos 100 productos nuevos. De esta manera, aseguran que “nuestro objetivo es que cada vez que visites una de nuestras tiendas, siempre sea una experiencia nueva y única”. La original disposición de sus locales en forma de laberinto invita a vivir esta novedosa experiencia. 

Sin embargo, la idea es muy similar a la de otras compañías como Ale-hop, Flying Tiger o Primaprix. Aunque, por el tipo de productos que comercializan, se han convertido en la competencia directa de los líderes del mercado en este sector como Primor y Druni.

Normal nació en Dinamarca en el año 2013 y ya cuenta con más de 500 establecimientos. El año pasado abrieron su primer local en Lisboa, empezando su expansión por el sud de Europa. Poco después aterrizaron en España, donde ya cuentan con 11 establecimientos más cuatro que están por abrir. 

Entre estas, se encuentran las dos que se inauguraran en Barcelona próximamente. Una de ellas en el centro comercial La Maquinista y la otra en la Diagonal. Con estas dos aperturas en la capital catalana, la firma espera tener el mismo éxito que han tenido con su tienda de Mataró, situada en el centro comercial Mataró Parc. 

➡️ Lo +

Más noticias: