La tienda favorita de Kate Middleton para vestir a sus hijos es española y muy lujosa
Kate Middleton acostumbra a vestir a sus tres hijos con marcas españolas, destacando la marca madrileña Friki
Kate Middleton, reconocida por su elegancia y estilo, no escatima en la calidad y el lujo al vestir a sus hijos. La tienda preferida por la princesa de Gales para seleccionar la vestimenta de sus tres pequeños es española y conocida por sus elevados precios. Aunque es cierto que Middleton ha vestido a sus hijos con varias marcas españolas, sobresale la firma madrileña Friki, cuyas prendas han conquistado el gusto de la realeza.
Durante las pasadas festividades navideñas, Kate Middleton volvió a confiar en una marca española para vestir a uno de sus hijos. En esta ocasión, fue la princesa Chalotte quien lució un abrigo English Coat en verde oliva, de la marca madrileña Friki. El atuendo fue seleccionado por Middleton para acompañar a la familia real a la iglesia de Santa María Magdalena el día de Nochebuena.
Kate Middleton tiene una tienda española como su favorita
La prenda, que está disponible en la página web de la firma, tiene un precio de 223 €. En verano, la pequeña utilizo un vestido azul de la misma marca para la final del campeonato de Wimbledon.
La estrecha relación de Kate Middleton con la marca española Friki podría atribuirse, en parte, a la influencia de la niña de sus hijos. Esta es María Teresa Turrión, de origen español y la encargada habitual de vestir a los pequeños. Es por ello que se les ha visto en muchas ocasiones con ropas de conocidas marcas españolas como Irulea o H&M.
La historia de Friki se remonta a su fundación en 1954, con una tienda física ubicada en la Núñez de Balboa, en pleno corazón del barrio de Salamanca. Desde entonces, la marca se ha destacado por su dedicación a la confección artesanal y la calidad de sus tejidos. Estos provienen de Londres y de Escocia.
Kate Middleton puede acceder a esta ropa a través de la compra online
La expansión de Friki a través de una tienda en línea ha facilitado aún más el acceso a sus exclusivos diseños al extranjero. Es por ello que es de tan sencillo que la casa real británica pueda optar por ellos. Las prendas se asemejan a lo que Middleton quiere para la vestimenta de sus hijos, por lo que no será de extrañar que veamos a los pequeños vestidos con origen español.
Más noticias: