Le enfocan en un descanso de la NBA y deja a todo el mundo flipando con lo que hace
El joven aprovechó los focos para lucir una habilidad inesperada
Hay situaciones por las que uno parece estar preparándose toda la vida. Este es el caso del protagonista de esta historia: un joven aficionado de los Phoenix Suns, equipo de la NBA. El chico, que aguardaba su oportunidad, aprovechó el momento en el que las cámaras enfocaron al público hasta dar con él.
En los partidos de la NBA y en los deportes norteamericanos en general, no se desaprovecha ni un instante del espectáculo. Ni siquiera cuando hay un descanso o un tiempo muerto. El público siempre suele estar distraído con shows en el centro de la pista o siendo partícipes de concursos de bailes o de parecidos razonables.
Una actuación inesperada
En este caso, el joven sorprendió a todo el mundo con su inesperada performance. La escena ha tenido lugar en el último partido que enfrentaba el equipo local contra los Portland Trail Blazers. Las cámaras se han topado con el joven, que lucía con una camiseta de Kevin Durant y tenía muchas ganas de demostrar una habilidad peculiar.
Como si llevara varios partidos esperando este momento, el protagonista, con un cubo de Rubik en la mano, se ha dispuesto a mostrar su arte. En apenas unos segundos y vitoreado por el público, ha logrado resolver el rompecabezas tridimensional con maestría. En el vídeo se puede apreciar como los dedos le van prácticamente solos y como él y el público estallan de euforia al acabarlo.
La cuenta de oficial de la NBA en Twitter ha publicado el vídeo logrando miles de interacciones. Por el momento, el clip suma cerca de 1 millón de reproducciones, además de 18.000 'me gusta' y cientos de comentarios.
¿Cómo hay que resolver un cubo de Rubik?
Resolver un cubo de Rubik puede parecer desafiante al principio, pero con práctica y enfoque, se vuelve más accesible.
- Paso 1: Escoge un Color: Comienza resolviendo una cruz en una cara del cubo, eligiendo un color como referencia. Completa los Bordes y rellena los bordes de la cruz para formar una T.
- Paso 2: Coloca las esquinas correctas en su posición correcta. Gira las esquinas para que coincidan con los colores adyacentes.
- Paso 3: Forma una capa completa. Completa la segunda capa, emparejando los bordes con los colores correspondientes.
- Paso 4: Forma una cruz en la última capa. Crea una cruz en la última capa, alineando los bordes con el mismo color.
- Paso 5: Permuta las esquinas. Gira las esquinas de la última capa para completar el cubo.
Más noticias: