Montaje de fotos de Teresa López Cerdán, una tiktoker que ha explicado cómo le fue una cita de Tinder, y al lado una persona sujetando un móvil con Tinder en la pantalla

LO +

Teresa, la chica que ha conocido a un chico en Tinder y su cita se ha hecho viral

Un programa de radio de Cadena 100 se hace eco de la traumática experiencia de Teresa, la chica que tuvo una cita con un chico de Tinder y no salió del todo bien

Ligar a través de las aplicaciones está más que normalizado. Hoy en día personas de todas las edades utilizan este medio tanto para ampliar su círculo de amigos como para encontrar el amor. Lo malo es que la mayoría de las veces no funciona y quedamos con gente que deja mucho que desear.

Esto es lo que le pasó a la actriz Teresa López Cerdán y que contaron en un programa de Cadena Cien. En este caso, ella utilizó Tinder, una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Su cita fue un auténtico desastre.  

Teresa hizo match con un chico y quedó con él para ir al autocine. Para ella era un auténtico planazo, por lo que no se lo pensó dos veces. 

Montaje de fotos de Teresa López Cerdán, una tiktoker que ha explicado cómo le fue una cita de Tinder
Su cita le solicitó un bizum de 10 euros por la gasolina | TikTok, @teresalopezcerdan, es.e-noticies.cat

La cita empezó bien, pero acabó muy mal

La película que vieron en el autocine era de terror, por lo que cuando había alguna escena de susto, Teresa gritaba. Su cita reaccionaba cogiéndole la pierna, por lo que ella optó por reprimir su miedo. El resto de la película la vio sin mover ni un músculo. 

Cuando volvió a su casa, Teresa recibió un mensaje del chico. Este le decía que se lo había pasado muy bien y que quería repetir. Sin embargo, ella le confesó que no sentía lo mismo y que esperaba que encontrar otra persona más afín.

Se ve que el chico no se tomó muy bien este rechazo, por lo que le solicitó un Bizum. El importe era de 10 euros y el concepto ‘gasolina’, un dinero que a Teresa no le importó pagar.

Es probable que, si no lo hubiera llegado a rechazar, el chico no le hubiera pedido el dinero. Aunque eso es algo que ya nunca sabremos.

Lo mejor es tomárselo con humor

La historia que Teresa contó mientras se desternillaba de risa se hizo viral. En la cuenta de @_cadena100 donde han difundido esta experiencia tampoco han faltado las interacciones. Muchos de los comentarios son de usuarios contando situaciones parecidas.

“A mí me han llegado a reclamar desgaste de neumáticos”, comenta una internauta. “A mí me pidieron el Bizum de un vermut”, añade otra. Por lo que se ve, este tipo de comportamiento está bastante extendido, pero ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.