Montaje de fotos de un chico saliendo de un ataúd con una mano acariciando otro ataúd de fondo
LO +

Se pasa con la bebida y se despierta en su propio funeral: la peor broma de TikTok

Hay bromas que no tienen límites ni cuando te la hacen tus amistades

El tiktoker @Alonsovisual_2 ha compartido en su perfil un vídeo de lo que él cataloga “la broma más dura de la historia”. Este contenido se ha hecho tan viral que acumula casi dos millones de likes y más de 4 000 comentarios.

El vídeo cuenta como un chico se emborrachó y unos amigos aprovecharon para suministrarle una pastilla que le dejara dormido. Después, con ayuda de los padres del chico, organizaron una broma que la verdad, no tiene mucha gracia.

No puedes fiarte ni de tus padres

La broma consistía en meter a su amigo en un ataúd y colocarlo en una capilla ardiente como si hubiera fallecido. Todo estaba decorado como un funeral real, con ramos y coronas de flores.

Al rato de estar en el ataúd, el chico empezó a despertar y vio a todo el mundo en la iglesia velándolo. Sin embargo, nadie parecía apreciar su presencia, ni se inmutaban. Ninguno de los asistentes le miraba.

El protagonista del vídeo sale del ataúd y empieza a preguntar a un amigo si era una broma. Insiste, pero este no le contesta. Es entonces cuando llama a su madre y se acerca a su padre, quien le pega un buen sopapo.

Al final todos los invitados empiezan a aplaudir y se descubre la macabra broma. Los amigos le confiesan que les costó convencer a los padres, pero la verdad es que lo ponemos en duda.

Captura de TikTok con un chico medio levantado dentro de un ataúd

Con amigos así quién quiere enemigos

Hay miles de comentarios que inundan el vídeo de la red social china. La mayoría de los usuarios destacan el dinero que se gastaron para hacer realidad esta broma. Aunque también se sorprenden con la bofetada que le da el padre. 

Un usuario comenta: “Cuenta la historia que el chico jamás volvió a beber alcohol”. Otro agregó: “Yo sí me hubiera muerto de verdad de la impresión de imaginarme que estoy en un ataúd”.

Muchos internautas, sin embargo, se sorprenden por la entereza de los amigos que pudieron aguantarse las risas. Desde luego que con familiares y amistades así hay que tener mucho cuidado. Así que procura no emborracharte o quedarte dormido.

➡️ Lo +

Más noticias: