Montaje de fotos de la tiktoker @IllalaSusana y, al lado, una imagen de recurso de una mochila y el logo de la tienda online Shein
LO +

Se compra una mochila en Shein y no creerás lo que se encontró dentro

La tiktoker @illalasusana avisa del peligro de comprar en esta plataforma: lo que se encontró en el interior de un artículo te dejará sin palabras

La plataforma Shein es mundialmente conocida por sus productos baratos que puedes comprar de forma online. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, ya que te puedes encontrar una sorpresa bastante desagradable.

Así lo ha contado @illalasusana de forma muy cómica en su cuenta de TikTok. En uno de sus últimos vídeos, explica que se compró una mochila a través de Shein y viajó con ella a Suiza, país donde reside.

“Esto es un aviso para todas las que compráis en Shein, que podéis pillar una infección vaginal”, explica al comienzo. Desde luego que esta historia no tiene desperdicio. 

Una mochila con sorpresa en el interior

Susana empezó a desempacar lo que había guardado en su nueva mochila de Shein y en el trasfondo del artículo aparecieron unas bragas. Al principio pensó que eran suyas, pero le extraño la marca. La sorpresa fue mayor cuando descubrió que estaban sucias y que eran de una talla mayor a la que ella suele usar. 

La tiktoker explica que cuando se dio cuenta de que esas bragas no eran suyas casi vomita. Y llegó a la conclusión de que alguien devolvió la mochila que ella compró con esas bragas dentro. “Imagínate en las noticias: muchacha con infección vaginal por ponerse unas bragas de otra persona”, cuenta la joven con mucho humor. 

Montaje de fotos de la usuaria de TikTok @illalasusana hablando de qué se encontró en el interior de una mochila comprada en Shein


Un llamamiento a Shein

Por último, Susana, pide a la tienda online que por favor revisen las devoluciones. También avisa a la propietaria de las bragas sucias que no se las puede devolver porque están en un vertedero en Suiza. 

Desde luego que, aunque está contada con mucha gracia, esta historia da mucho que pensar. Las usuarias de TikTok que han visto el vídeo han mostrado su preocupación y han compartido experiencias similares. 

“A mí me han vendido un vestido con olor a perfume, alguien salió monísima por una noche y lo devolvió”, relata una internauta. “Yo tiro hasta la mochila”, indica otra.

La verdad es que aunque todo haya quedado en una anécdota muy divertida, es preocupante que algunas prendas se vuelvan a vender sucias o sin ni siquiera ser revisadas. Sin duda, lo más recomendable es lavar cualquier prenda antes de utilizarla, por si las moscas.

➡️ Lo +

Más noticias: