Sara Carbonero en una premiere y en un círculo una mesa de un evento con sillas rojas

LO +

El restaurante en el que Sara Carbonero tiene sala y mesa reservada todo el año

Sara Carbonero dispone de un rincón exclusivo en su pueblo de toda la vida, en Corral de Almaguer, en Toledo, en el restaurante El Patas

En el pueblo de Corral de Almaguer, en Toledo, se encuentra un lugar muy especial que hace latir el corazón de Sara Carbonero. En el conocido restaurante El Patas, la famosa periodista tiene su propio rincón exclusivo, donde se le brinda un trato privilegiado y donde cuenta con mesa reservada todo el año. Este se ha convertido en un refugio para Sara Carbonero, quien encuentra en él el lugar perfecto de su pueblo natal.

En este rincón especial, Sara Carbonero solía compartir momentos íntimos con su exesposo, Iker Casillas. Sin embargo, tras su separación, ahora cada uno disfruta de este sitio por separado, siendo Sara quien viene muchas más veces. En El Patas, ella tiene un altar particular donde se siente como en su segunda casa.

Montaje de fotos en primer plano de Iker Casillas y Sara Carbonero mirando a cámara con una sonrisa
Sara Carbonero e Iker Casillas solían venir a este lugar | GTRES, es.e-noticies.cat

Esta es la segunda casa de Sara Carbonero

Reservado en una parte discreta del restaurante, aquí es donde Sara Carbonero y su familia celebran los momentos más significativos de sus vidas. Para acceder a este espacio, primero se ingresa a un amplio salón y luego a una sala más íntima separada por una puerta corredera.

El plato estrella del lugar es la paletilla de cordero, el favorito indiscutible de Carbonero, que siempre lo elige cuando come en este lugar tan especial para ella. Cuando se acerca al espacio también se pide paté y un buen vino de su tierra.

Imagen de un restaurante en un evento de boda con decoración roja y blanca
En este restaurante también hacen celebraciones | Restaurante El Patas

El Patas es uno de los lugares más populares del pequeño pueblo. Es más que un simple restaurante, pues también es un hotel y un gran salón donde se celebran eventos y celebraciones, como bodas. Abre todos los días al medio día para comidas y, desde hace unos meses, también para cenas, pero solo en periodos vacacionales o en verano.

El lugar favorito de Sara Carbonero también celebra eventos

También celebran fiestas especiales y tematizadas. La más especial y llamativa de todas se celebra en unos días, el 12 de marzo, y es el ''Día del Gorrino''. En esta se empieza a servir comida procedente de este animal desde las 9 de la mañana y prometen estar ''hasta que el cuerpo aguante''.

No sería de extrañar ver a Sara Carbonero y a su familia disfrutar de esta festividad. 

➡️ Famosos ➡️ Lo +

Más noticias: