Montaje de fotos de primer plano de Aitana Ocaña con rostro sonriente y, de fondo, la imagen de un plato de cocido

LO +

El restaurante de Madrid que elige Aitana Ocaña para disfrutar de un buen cocido

El restaurante Malacatín ofrece uno de los platos más típicos de la cocina madrileña y Aitana Ocaña ya lo ha catado

Si hay un restaurante típico entre los famosos en Madrid es el Malacatín. Allí se puede degustar un típico cocido, por lo que se convierte en una parada obligatoria para llenar el estómago, los sentidos e impregnarse de la cultura madrileña. Aitana Ocaña lo sabe bien, y ha querido compartir este plato típico español con Sebastián Yatra en este conocido local de la capital.

La joven artista disfrutó al máximo de unos días de desconexión en Madrid. Unos instantes en los que compartió momentos entrañables con amigos y deleitando su paladar con un rico cocido madrileño.

Aitana Ocaña no se esconde por Madrid

Recientemente, Aitana Ocaña ha vuelto a estar en el foco mediático. Y todo a raíz de que salieran a la luz unas fotografías de la catalana en la Movistar Media Maratón. Lo que llamó especialmente la atención de las instantáneas fue la presencia de Sebastián Yatra, un hecho que avivó las especulaciones sobre una posible reconciliación.

Continuando con su día, disfrutó de un paseo por El Rastro, uno de los mercados más conocidos de Madrid. Y, finalmente, estuvo junto con Yatra y otros amigos disfrutando de la comida del restaurante Malacatín de Madrid.

Montaje de fotos de la puerta del restaurante Malacatín de Madrid y, al lado, una imagen del cocido madrileño que ofrece el local

Un restaurante con historia

Este restaurante es conocido por su especialidad en cocido madrileño y por su larga historia, que se remonta a su apertura en 1895. Malacatín ha sido reconocido tanto por el Ayuntamiento de Madrid como por sus clientes por su ambiente tradicional y su exquisita comida.

En el año 2022, Malacatín fue galardonado con el premio a la Mejor Sopa de Cocido, lo que lo convierte en un destino obligado para los amantes de la gastronomía madrileña. En la actualidad, se puede degustar el cocido por un precio cerrado de 24 euros.

La presencia de Aitana Ocaña y Yatra en este local ha avivado aún más los rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja. Dejando a sus seguidores ansiosos por conocer más detalles sobre su relación.

Aitana Ocaña acompañando a Sebastián Yatra en Barcelona para su concierto en Barcelona.

Aitana Ocaña visita El Hormiguero

La cantante catalana se sienta esta noche en el programa de Pablo Motos tras publicar Akureyri. ¿Dará pistas sobre cómo está su vida personal? ¿Qué relación la une actualmente a Yatra?

A pesar de que canta junto al colombiano Akureyri, esta vez acude sola al plató de El Hormiguero para promocionar esta canción. 

➡️ Famosos ➡️ Lo +

Más noticias: