Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sobre un fondo de un lago y a su derecha un círculo rojo con un restaurante
LO +

El restaurante de Madrid en el que pudieron cenar Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

El Noname Bar es uno de los lugares favoritos de Carlo Costanzia, por lo que la pareja podría haber acudido en esta primera cita


Carlo Costanzia y Alejandra Rubio podrían haber disfrutado de una cena íntima en un reconocido local de Madrid, cuyo nombre aún se desconoce. Solo se sabe que se vieron en una terraza comiéndose a besos en la víspera de San Valentín. El Noname Bar, conocido por ser uno de los lugares favoritos de Carlo Costanzia, emerge como una opción para esta pareja, escogiendo este lugar para esta primera cita. 

Portada de la revista 'Semana' con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fueron sorprendidos en la terraza de un restaurante compartiendo muestras de afecto. Esto fue confirmado por unas imágenes totalmente inesperadas para ambos. Estas instantáneas revelan una conexión evidente entre la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores.

En las fotos, los jóvenes aparecen extremadamente cariñosos, con las manos entrelazadas y entregados en apasionados besos. A pesar de estas muestras de afecto, Alejandra Rubio ha declarado que están en proceso de conocerse y que aún no son oficialmente pareja.

Carlo Costanzia había ido en varias ocasiones a este establecimiento

El Noname Bar es un local que ofrece una fusión de cocina japonesa, americana y española. Sus platos, fruto de la experiencia de sus propietarios en sus viajes alrededor del mundo, se han adaptado a los paladares de la capital española a lo largo del tiempo.

Este establecimiento ofrece un menú cerrado de mediodía a 27,50 € que incluye bebida y una variada selección de platos. Desde aperitivos como croquetas y edamames, hasta entrantes como ensaladas, baos, temakis o tempura de langostinos a escoger. Los primeros serían sushi y nigiris y los segundos, tacos, fideos o carne; fulminando con un postre a escoger: tarta o helado.

Los precios del Noname Bar son bastante asequibles para una figura como Carlo Costanzia

Además, todos los platos están disponibles fuera de carta, con precios que oscilan entre los 10 euros por los entrantes y los 30 por las piezas de sushi más selectas. El Noname Bar también destaca por sus cócteles de renombre, como el 'English Japan' o el 'Mexico Lindo' a 11 euros cada uno. Esto deja claro que el lugar incorpora sabores de diversas partes del mundo, reflejando la diversidad culinaria que caracteriza este lugar.

Siendo un punto tan especial para Carlo Costanzia, no sería de extrañar que hubiera querido impresionar a Rubio en este lugar. Tendremos que esperar para saber qué más le depara a esta pareja.

➡️ Famosos ➡️ Lo +

Más noticias: