El restaurante de Jordi Cruz en Barcelona donde puedes comer por menos de 5 euros
Jordi Cruz, de ‘MasterChef’, tiene varios locales en Barcelona y en uno de ellos hay tapas por menos de 5 euros
Jordi Cruz es un cocinero catalán de éxito. Muchos pueden pensar que comer en alguno de sus restaurantes es misión imposible para sus bolsillos. Y no deja de ser en parte cierto.
Pero la buena noticia para los amantes del buen comer es que cada vez hay más adaptaciones. Comer en un restaurante de renombre y no dejarte el sueldo es posible si sabes buscar bien qué platos escoger.
Jordi Cruz tiene otro restaurante más allá del conocido Àbac. Se trata de Ten's y se pueden comer diversidad de tapas con un sello de autor único. Y lo mejor es que puedes degustar alguna de ellas por menos de cinco euros.
Jordi Cruz abre su carta a todo tipo de comensales
Es el ejemplo de unas anchoas del cantábrico con olivada y pan de pincel o una ostra al natural. También una coca de pan tostada con tomate y aceite de oliva. Más allá de este margen de precio, también se pueden encontrar otros platos.
Un taco de steak tartar con nube de foie o un huevo a baja temperatura con espuma de queso son otros de los ejemplos. Tal como explica Jordi Cruz en la web del restaurante, se trata de un homenaje a las tapas de todas la vida.
Eso sí, presentadas y cocinadas como nunca. La oferta gastronómica se puede escoger o en tapas sueltas o en formato de menú degustación.
La idea de Jordi Cruz con este proyecto es la de ofrecer los aires de un gran restaurante en un espacio más pequeño. Con un ambiente más distendido, pero con un concepto igual de elegante.
Así que si te gusta el buen comer y vives o estás por Barcelona, aprovecha. Jordi Cruz te abre las puertas a un nuevo universo de comida accesible. De alta cocina y autor, pero al alcance de casi todos.
La noticia que Jordi Cruz no acaba de asimilar
El chef catalán también regenta el restaurante Angle, el cual ha sido noticia recientemente por perder una estrella Michelin. En una entrevista en la SER, Jordi Cruz admitió no haber encajado del todo bien esta noticia.
Sobre todo, por todo el equipo que hay detrás de un proyecto de esta magnitud. Sea como sea, ahora les toca remar y cocinar con más ímpetu si quieren volver a conseguir lo que han perdido.
Más noticias: