Montaje de dos trozos de tortilla de patatas en un plato blanco y el bar El Pollo desenfocado

LO +

El restaurante ideal para celebrar el Día de la Tortilla de Patatas en Barcelona

Rosalía compartió uno de sus restaurantes favoritos de Barcelona para deleitar una tortilla de patatas de premio

La tortilla de patatas es uno de los platos por excelencia de la cocina española. Más allá de sin o con cebolla, es raro que a una persona no le guste. Pues ahora, si estás o vives por Barcelona, puedes disfrutar de una de las mejores de la ciudad condal.

La misma Rosalía ha compartido en redes sociales cuál es su lugar preferido para disfrutar de la mejor tortilla de patatas en Barcelona. Rosalía, conocida también por su amor por la comida tradicional española, ha revelado que el Bar Pollo es su elección indiscutible en Barcelona.

Este restaurante está ubicado en la calle del Tigre número 31 de Barcelona y se ha convertido en el epicentro de la atención culinaria después de la recomendación de Rosalía.

Tweet de la Rosalía sobre la mejor tortilla de patatas de Barcelona
Rosalía recomendó el Bar Pollo por su tortilla | Twitter, @rosalia

Rosalía y su pasión por la tortilla de patatas

No es la primera recomendación que hace Rosalía, ya que por todos es conocido que le gusta mucho comer, especialmente, comida española. El Bar Pollo no solo destaca por su tortilla de patatas, sino también por ofrecer una variedad de opciones innovadoras. Como tortillas rellenas con ingredientes que van desde pimientos del piquillo hasta jamón y queso, e incluso tortilla negra de chipirón.

Los clientes habituales del Bar Pollo advierten que las tortillas se agotan rápidamente, tal como avisan en 20minutos. Por lo que se recomienda llegar temprano para asegurarse de no quedarse sin probar este manjar. De hecho, en los comentarios de TripAdvisor también se puede leer que si lo que quieres es probar su tortilla de patatas, no debes dormirte.

Una tortilla de patatas y muchos platos más

El precio no es del todo barato, ya que suele salir a 40 € persona, según lo que se pida. Aun así, está claro que si eres fan de la tortilla de patatas no puedes dejar de probarlas. Igual que el curioso bocadillo de tortilla de patatas que últimamente está arrasando.

Lo puedes comprar y comer por menos de 10 € en Barcelona en el restaurante Tort. No cabe duda de que Barcelona es un referente por su gastronomía.

Pero que, en lo que a tortilla de patatas se refiere, no le faltan ideas ni restaurantes. Todos ellos pensados para hacer de sus locales templos de este plato.