Montaje de Miguel Herrán y Celia Pedraza con una imagen de un restaurante de fondo

LO +

El restaurante donde Miguel Herrán y Celia Pedraza tuvieron una cita: menú por 28 €

La pareja visitó un local en Segovia en el que se puede comer el típico cochinillo y postres caseros por un buen precio

Miguel Herrán y Celia Pedraza son una pareja a la que le gusta disfrutar de la buena gastronomía en buena compañía. No siempre comparten los restaurantes que frecuentan, pero sí que publicaron uno de Segovia en el que se puede comer un menú por 28 euros. En plena naturaleza, alejado del bullicio de la gran ciudad, se encuentra La Matita.

Allí el actor y la hermana de la actriz María Pedraza, disfrutan de la comida típica segoviana al mejor precio. Tal como se desprende de su página web, el menú incluye sopa castellana o ensalada de la casa de primero. Después un típico cochinillo segoviano y, para bajar, postre del día casero.

Incluye pan, pero no bebida, por lo que al precio final habría que añadirlo lo que los comensales quieran beber. Más allá del menú, el restaurante tiene una extensa carta en la que poder escoger típicos platos de la cocina española.

Miguel Herrán y Celia Pedraza se decantan por la buena cocina

Perdiz estofada, sopa castellana, entrecot de cebón o revuelto de morcilla, son algunos ejemplos. No se quedan cortos los postres, entre los que destacan el flan de huevo, natillas al estilo Monasterio o una torrija de pan brioche. Ir a La Matita y salir con hambre es imposible, y los actores lo saben  bien.

La misma María Pedraza compartió el día de su visita una tarta de queso que, sin duda, hizo las mil delicias de las jóvenes parejas. En su caso, acudió con Víctor López, su pareja después de Álex González. No cabe duda de que las dos parejas disfrutaron de un día maravilloso alrededor de una mesa llena de buenos platos.

Storie dónde salen Miguel Herrán y María Pedraza

Un buen susto para la pareja

Miguel Herrán y Celia Pedraza no están pasando sus mejores momentos. El popular actor ha sufrido un accidente de moto que, pese a no ser grave, sí que lo mantendrá apartado del foco mediático. Ha sido su novia la encargada de explicar cómo se encuentra su pareja, quien tuvo que cancelar su agenda por el siniestro.

La hermana de una de las actrices más populares del país, además, explicaba que su pareja ha sufrido una “pequeña luxación”. Así que, de momento, tocará recuperarse en casa y volver cuando todo haya pasado.

➡️ Famosos ➡️ Lo +

Más noticias: