Felipe VI y Jorge Fernández sobre un fondo de Tenerife y a su lado un círculo con dos personas en una marisquería

LO +

El restaurante que conquista a Jorge Fernández y al rey Felipe: ojo a los precios

El Bahía Los Abrigos, en Tenerife, ha recibido la visita sorpresa del rey Felipe VI y, tiempo después, del presentador Jorge Fernández

El Bahía Los Abrigos, en Tenerife, ha captado la atención de la prensa y el público al recibir las visitas de Felipe VI como del presentador Jorge Fernández. Este establecimiento, especializado en mariscos, se ha destacado no solo por su comida, sino también por su accesibilidad económica. Es por ello que sorprende a los locales la visita de estas dos personalidades, sobre todo la de Felipe VI.

En el verano de 2023, durante sus vacaciones en la isla, el rey Felipe VI decidió hacer una parada para disfrutar de la cocina del Bahía Los Abrigos. Su presencia en el modesto restaurante no pasó desapercibida, generando sorpresa y entusiasmo entre los comensales y el personal. Poco después, fue el carismático presentador Jorge Fernández quien decidió visitar el establecimiento y, amablemente, se fotografió con los dueños del lugar. 

Un lugar muy destacado en la isla, así es el lugar donde comió Jorge Fernández y Felipe VI

El Bahía Los Abrigos es mucho más que un restaurante: es una marisquería convertida en restauración. Con productos frescos exhibidos en una vitrina de cristal, como una auténtica pescadería, los comensales pueden disfrutar de la frescura del mar en sus platos. Todo esto mientras disfrutan de las vistas al océano que ofrece el lugar.

Además de su amplia selección del mar, el lugar también ofrece arroces. Tienen desde opciones más asequibles hasta platos más refinados, como los carabineros a la plancha, que cuestan 110 euros el kilo. Los arroces tienen precios que oscilan entre los 30 y los 53 euros para dos personas, destacando el arroz con bogavante como la opción de más lujo en el establecimiento.

El restaurante abre sus puertas de miércoles a domingo, desde las 13:00 hasta las 22:00 horas. Para garantizar una mesa, se recomienda realizar reserva previa llamando directamente al establecimiento. El local no acepta reservar por otros medios de comunicación como sus redes sociales.

Con la visita de Felipe VI y de Jorge Fernández, el local ha crecido potencialmente

Con una destacada calificación de 4,5 en TripAdvisor y un rango de precios que va desde los 10 hasta los 20 euros, ha experimentado un notable aumento en las críticas positivas. Un efecto probablemente impulsado por las visitas tanto de Felipe VI como del presentador Jorge Fernández. Estas han contribuido a consolidar su reputación como uno de los destinos más destacados de la región.

➡️ Famosos ➡️ Lo +

Más noticias: