El restaurante de carnes que recomienda Xavier Sardà y Alberto Chicote para ir a cenar
La Borda del Bosnereau, en Huesca, conquistó el exigente paladar de Alberto Chicote y de Xavier Sardà en una de sus escapadas a Aragón
La Borda del Bosnereau, ubicado en Huesca, se ha ganado el elogio y la recomendación de dos reconocidos personalidades: Xavier Sardà y Alberto Chicote. Este establecimiento ha logrado conquistar los paladares exigentes de estos distinguidos personajes durante una de sus escapadas a la pintoresca región de Aragón. La elección de Sardà y Chicote destaca la calidad de las propuestas culinarias que este restaurante ofrece, que está especializado en cortes a la brasa.
En una de sus visitas al Pirineo Aragonés, Xavier Sardà y Alberto Chicote hicieron una parada en Biescas para disfrutar de la comida del punto. Durante su visita, los propietarios tuvieron el honor de captar un momento memorable al posar con ellos. Con la intención de mantener un perfil bajo, las dos personalidades hicieron una reserva en el local sin revelar su verdadera identidad, dejando perplejo al personal de la sala al descubrirlo.
Aunque el menú seleccionado por ellos permanece en el desconocimiento, la reputación de Chicote como amante de las carnes, hace muy probable que esta fuera su elección final.
El lugar que ha llamado la atención de Xavier Sardà y Alberto Chicote destaca por sus platillos a la brasa
La Borda del Bosnereau es un bar que fusiona la esencia de las tradiciones vascas y venezolanas. Ubicado en el corazón de Biescas, este restaurante destaca por su compromiso con la cocina tradicional de montaña. Sus platos son elaborados con ingredientes locales y de temporada, resaltan los sabores más auténticos de la región.
Entre las especialidades de la casa destacan las parrilladas de carne a la brasa, acompañadas de patatas fritas caseras. También son famosas sus migas, pero estás solo están disponibles durante ciertas épocas del año.
El restaurante ofrece un menú diario por 22 euros, que incluye agua, pan y vino. Además, ofrece una selección de primeros platos que van desde las afamadas migas hasta ensaladas o pastas. Los segundos ofrecen una gran variedad de cortes de carne a la brasa, aunque quien prefiera un pescado tendrá el plato de bacalao sobre tomate.
Las pocas visitas al establecimiento podrían cambiar tras la recomendación de Alberto Chicote y Xavier Sardà
El festín culmina con sus postres caseros, que van desde tartas de queso, de tres leches o de racher, hasta helados o frutas frescas. La carta también atiende a diversas necesidades dietéticas, ofreciendo opciones para vegetarianos, celíacos y diabéticos. Con un rango entre los 25 € y los 150 €, el restaurante garantiza una experiencia gastronómica para todos los gustos y presupuestos.
Aunque su presencia en TripAdvisor cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas, lo cierto es que la respaldan pocos comensales, poco más de 400. Esto quiere decir que, aunque pocas personas hayan visitado el lugar, lo cierto es que todos salen con un buen sabor de boca. La recomendación de Xavier Sardà y Alberto Chicote podría elevar la fama del lugar a nuevas alturas.
Más noticias: